ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento

Ir abajo 
+7
dani83
lua2279
daniela
VIGA
Silvina
mavesa
silvia hugo
11 participantes
AutorMensaje
silvia hugo
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptySáb Mar 14 2009, 08:18

Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento. OJO con los desleales. Cariños a todos-
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptySáb Mar 14 2009, 08:31

silvia hugo escribió:
Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento. OJO con los desleales. Cariños a todos-

affraid affraid affraid affraid affraid affraid Gracias Silvia Hugo, por el dato tengo uno en resolucion desde diciembre, voy a llamar al 0800.

Besos Marcela :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptySáb Mar 14 2009, 13:51

Agrego CUIDADO!!!! con la información del 0800, me aseguraron que un cliente tenía alta o cobro en Mayo y por notificación por mail le llegó que cobra en Abril ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 123288 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 123288 affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptySáb Mar 14 2009, 19:10

Entonces doblemente affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid mas que ayudarnos ANSES es nuestro enemigo.- Saludos
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptySáb Mar 14 2009, 19:23

HOLA CHICAS...YO TUVE DOS CASOS... UNO LO COBRE...AL OTRO

BIEN GRACIAS !!!...

UNA FORMA DER PODER SABER ES CON LA CERTIFICACION NEGATIVA... APENAS SALE UN BENEFICIO CAMBIA EL ESTADO EN LA CERTIFICACION Y AL MENOS SABRAN QUE LA PERSONA SE JUBILO... LUEGO CON EL O800...PERO AL NO TENER NUMERO DE BENEFICIO NO SIEMPRE TE DAN DATOS.... ES UN RIESGO...Y YO YA PERDI UN CASO !!!!

SUERTE Y ESTEMOS MUY ATENTOS A TODO

CARIÑOS
VIVI
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptySáb Mar 14 2009, 19:27

VIGA escribió:
HOLA CHICAS...YO TUVE DOS CASOS... UNO LO COBRE...AL OTRO

BIEN GRACIAS !!!...

UNA FORMA DER PODER SABER ES CON LA CERTIFICACION NEGATIVA... APENAS SALE UN BENEFICIO CAMBIA EL ESTADO EN LA CERTIFICACION Y AL MENOS SABRAN QUE LA PERSONA SE JUBILO... LUEGO CON EL O800...PERO AL NO TENER NUMERO DE BENEFICIO NO SIEMPRE TE DAN DATOS.... ES UN RIESGO...Y YO YA PERDI UN CASO !!!!

SUERTE Y ESTEMOS MUY ATENTOS A TODO


Gracias querida Viga, muy buena opcion la que nos diste, nuevamente gracias, me encanto lo que le escribiste a Maria, sos una persona bella por fuera y mas aun por dentro, besis Marcela
CARIÑOS
VIVI
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptySáb Mar 14 2009, 20:04

yo me fijaba en codigo de descuentos y haberes... y de ahi empezaba a llamar con la excusa que podia llegar la carta, a un par enganche que ya habia llegado la notificacion y bien gracias... es asi, hay que lidiar todo el tiempo jejeje.
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptySáb Mar 14 2009, 21:07

Gracias querida Viga, muy buena opcion la que nos diste, nuevamente gracias, me encanto lo que le escribiste a Maria, sos una persona bella por fuera y mas aun por dentro, besis Marcela

HOLA MARCE !!!! Embarassed ... !!!!!


ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Te_quiero

CARIÑOS.
VIVI

:(beso):


Última edición por VIGA el Sáb Mar 14 2009, 21:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptySáb Mar 14 2009, 21:10

Chicas yo generalmente pregunto cuando inicio sobre el estado de alguna que se esta demorando un poco en resolucion y siempre me informan.
De igual manera siempre hago firmar dos cartas poderes por las dudas de que no llegue la notificacion (hace mas de 4 meses que mis clientes no reciben nada), entonces con la carta poder que queda en mi poder solicito los RUB, y ahi estan todos los datos.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptySáb Mar 14 2009, 21:10

daniela escribió:
yo me fijaba en codigo de descuentos y haberes... y de ahi empezaba a llamar con la excusa que podia llegar la carta, a un par enganche que ya habia llegado la notificacion y bien gracias... es asi, hay que lidiar todo el tiempo jejeje.

HOLA DANIELA.... EL TEMA ES QUE PARA ENTRAR A ESA VENTANA DEBES TENER EL NUMERO DE BENEFICIO Y SI EL ESTADO DE LOS EXPTE NO ESTA ACTUALIZADO, SOLO SE ENTERA EL TITULAR Y NOS....MIRAMOS LA LUNA !!!...
EN CAMBIO CON "CERTIFICACION NEGATIVA" SOLO NECESITAS EL NUMERO DE CUIL Y CON UN POCO DE SUERTE TE DICE SI YA OBTUVO EL BENEFICIO !!!...

NO HAY QUE DEJARSE ESTAR !!!!
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptyDom Mar 15 2009, 12:33

si.. eso es cierto Viga... Embarassed hay que implementar todas las medidas preventivas posibles.......... jeje. Lo voy a tener en cuenta.....
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptyMar Mar 17 2009, 16:44

Hola

A mi me llega la notificacion directamente a la casilla de mail Shocked
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptyMar Mar 17 2009, 18:13

Hola Chicas tanto tiempo, les cuento q a mi me llegan algunas notificaciones al mail, pero las otras no! affraid affraid affraid affraid affraid affraid con lo cual a poner toda la artillería al 0800 anses,ó a la pág. de ellos www.anses querido
dejanos viviren paz.gob.ar
ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptyMar Mar 17 2009, 18:26

Silvana escribió:
Hola Chicas tanto tiempo, les cuento q a mi me llegan algunas notificaciones al mail, pero las otras no! affraid affraid affraid affraid affraid affraid con lo cual a poner toda la artillería al 0800 anses,ó a la pág. de ellos www.anses querido
dejanos viviren paz.gob.ar
ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271

BUENISIMO SILVANA; LA PAGINA ES LA DIRECCION CORRECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271 ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 982271
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptyMiér Mar 18 2009, 00:14

es verdad!!!!! bueno,esto me paso y llamando al 0800 y hablando con un operador me informaron los estados reales, y con el segumiento de la web bien gracias,llamen al 0800 ,aun no probe con la certificacion negativa,ya lo hago!!!!saludos!
Volver arriba Ir abajo
ramon
Meritorio
ramon


Mensajes : 48

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptyMiér Mar 18 2009, 00:41

bien por el anses , no sera que se estan avivando y hacen estafadores a los clientes, en udai santiago prohibieron la entrada a gestores , dicen que no hacen falta. que tal che comete ese caramelo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptyMiér Mar 18 2009, 00:57

LA VERDAD,ES UNA VERGUENZA, SINO HACEN FALTA ENTONCES PARA QUE EXISTE UN REGISTRO DE ABOGADOS Y GESTORES AUTORIZADOS,NO SERA QUE EN ESA UDAI TIENEN SUS PROPIOS GESTORES...MMM ... (noquierover) BUENO SOLO CONJETURAS MIAS bounce ,QUE DESCANSEN!!!
Volver arriba Ir abajo
ramon
Meritorio
ramon


Mensajes : 48

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptyMiér Mar 18 2009, 14:56

Gabriela.s escribió:
LA VERDAD,ES UNA VERGUENZA, SINO HACEN FALTA ENTONCES PARA QUE EXISTE UN REGISTRO DE ABOGADOS Y GESTORES AUTORIZADOS,NO SERA QUE EN ESA UDAI TIENEN SUS PROPIOS GESTORES...MMM ... (noquierover) BUENO SOLO CONJETURAS MIAS bounce ,QUE DESCANSEN!!!
me autorisa a hacer una conjetura mia, bueno me dijo que si , ud. muy bonita lastima el de la par Laughing ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento 618258 si me dice que no ...me quedo callado Laughing Laughing

saludos y si en cada udai un mundo aparte.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptyMiér Mar 18 2009, 16:27

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
No No No No
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento EmptyVie Mar 20 2009, 09:29

hola a todos, este mensaje es para Viga o Juan; me enviaron una jubilación a Comodoro Rivadavia affraid , me pueden decir que tal trabaja esa UDAI??? (rezar) (rezar) :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty
MensajeTema: Re: ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento   ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION! Estan llegando las notificaciones de cobro a los beneficiarios sin aparecer en la pantalla de seguimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES Y DONDE COBRO
» COMO HAGO APARECER EN AFIP UN MES PAGO?
» pantalla pagos sicam
» ¿ Saben como se imprime la pantalla del negrito ?
» moratoria y sdm: cambió la pantalla de datos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: