ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion automatica docente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fatybrasil
Meritorio



Femenino
Mensajes : 21
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion automatica docente Empty
MensajeTema: jubilacion automatica docente   jubilacion automatica docente EmptyVie Jun 01 2012, 14:25

hola foristas alguno puede sacarme de una duda respecto de la jubilacion automatica docente, una clienta que tiene todos los servicios como docente y cumple requisito de servicios y edad, pero dentro de esos servicios docentes tengo el expediente de reco de servicios que tramite en anses, puede iniciar su jubilacion mediante JAD(JUBILACION AUTOMATICA)?.la idea es q mande el telegrama al colegio en donde trabaja ahora para cesar en 6 meses. y con la documentacion q prepara el colegio iniciar el codigo y llevarlo al IPS con 60 dias de antelacion a la fecha de cese. en los requisitos para la JAD lei que te piden el reco de servicios prestados en extraña jurisdiccion y yo revice q esos servicios fueron reconocidos con codigo 116, pero no quiero meter la pata yo entiendo q si los servicios son docentes puros si va por JAD mas alla de que deba llevar al IPS el expediente del reco de ANSES.Que opinan uds?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion automatica docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion automatica docente   jubilacion automatica docente EmptyVie Jun 01 2012, 15:38


Hola

Podés iniciarla como J.A.D. con el expediente de ANSES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion automatica docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente
» JUBILACIÓN AUTOMÁTICA DOCENTE.
» Jubilacion Automática Docente -IPS
» jubilacion docente automatica
» jubilacion docente automatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: