ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Monotributo no aportante y monotributo social

Ir abajo 
AutorMensaje
blanco
Meritorio
blanco


Mensajes : 13
Empleo /Ocio : ABOGADA

Monotributo no aportante y monotributo social Empty
MensajeTema: Monotributo no aportante y monotributo social   Monotributo no aportante y monotributo social EmptyLun Jun 04 2012, 17:57

Buenas tardes, se me plantea la siguiente situación: tipo de beneficio:Pensión Directa; el causante tiene 33 Años y 11 meses reconocidos por expediente previsional, ahora bien,en el Puc aparecen en su historia como autonomo y monotributista lo siguiente: 07/02 hasta 02/07 (799), 03/07 al 03/07(301), 10/10 al 06/12(11),06/10 al 06/12(99)que es monotributo social, ahora bien, como en realidad no necesito todos estos periodos ya que tiene reconocidos en relacion de dependencia 33Años y 11 meses, hago sicam renunciando a todo el periodo autonomo y al monotributo, hete aquie que cuando calculo me aparecen en la liquidaciòn 1 Año y 9Meses de aportes,en pagos no aparece nada!! , la deuda me da cero pero en el detalle de deuda aparecen como que fueron pagados, y yo los renuncie!!!!!! aparentemente hay simultaneidad entre el MT no aportante y el Mt social. Alguien sabe como debo proceder? agradecere sugerencias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
blanco
Meritorio
blanco


Mensajes : 13
Empleo /Ocio : ABOGADA

Monotributo no aportante y monotributo social Empty
MensajeTema: continuo con el tema   Monotributo no aportante y monotributo social EmptyLun Jun 04 2012, 18:02

Lei en la biblioteca la circular DPA Nº 7/12, pero supuestamente no se aplicaría en lo recien planteado por mi, ya que habla de Trabajadores Independientes Promovidos(TIP) que

registren en Datos personales del sicam categoria 14.Que hago?
Volver arriba Ir abajo
 
Monotributo no aportante y monotributo social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inscripción simultánea en monotributo y monotributo no aportante
» Profesional puede cambiar monotributo no aportante en aportante ?⭐⭐
» monotributo y monotributo social
» aportante monotributo 11
» Monotributo No aportante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: