ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits Empty
MensajeTema: Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits   Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits EmptyMar Jun 05 2012, 15:43

Hola gente, el problema es más para un informático pero si alguien tuvo este problema y lo solucionó por favor avisen. Resulta que el programita negrito de prorrateo hecho en D.O.S. funciona bárbaro al ejecutarlo en windows que sean de 32 bits, pero al querer hacerlo en los de 64 bits salta cartelito diciendo que es incompatible.
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits   Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits EmptyLun Sep 17 2012, 14:54

Comento que tengo que usar otra pc alternativa sólo para este programita. ahora bien, tengo un nuevo problema con el mismo. al querer ingresarle un régimen de 65/35 no me deja ya que toma como que me equivoqué y si corrijo por ej a 65/30 sí me autoriza a seguir. Alguien tendrá alguna planilla de cálculo que cumpla las funciones del programita?
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits   Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits EmptyLun Sep 17 2012, 14:58

el caso es de una mujer q nacio el 08/05/1951 y tiene 14 años de aportes para un regimen q exige 65 años de edad y 35 de aportes.
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits   Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits EmptyLun Sep 17 2012, 14:59

anwalt escribió:
Comento que tengo que usar otra pc alternativa sólo para este programita. ahora bien, tengo un nuevo problema con el mismo. al querer ingresarle un régimen de 65/35 no me deja ya que toma como que me equivoqué y si corrijo por ej a 65/30 sí me autoriza a seguir. Alguien tendrá alguna planilla de cálculo que cumpla las funciones del programita?

El otro programa que esta en la biblioteca te permite con esos extremos.

slds.
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits   Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits EmptyLun Sep 17 2012, 15:05

encontré 2 uno en zip y otro en rar. en uno me pasa esto, en el otro directamente no me lo deja abrir xq dice error con pantalla completa. Será q no es el día de prorratear, vere si consigo otra máquina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits Empty
MensajeTema: Re: Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits   Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa prorrateo no funciona en windows 64 bits
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMA DE PRORRATEO
» programa prorrateo
» programa de prorrateo
» Prorrateo
» Programa de prorrateo-duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: