ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Baja de Moratoria 25994

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dra.sf
Meritorio



Femenino
Mensajes : 51

Baja de Moratoria 25994 Empty
MensajeTema: Baja de Moratoria 25994   Baja de Moratoria 25994 EmptyJue Jun 07 2012, 12:06

Mi cliente tiene un beneficio rechazado, porque la presentación de su beneficio fue por la ley 25994 y según la fecha de presentación y el dto 1451/06, ya no estaba vigente la ley, por lo que carece de efecto legal.-
Tengo que encuadrarlo en la ley 24476, ya que nació en junio del 37, compensa años y encuadra en la ley 24476 perfectamente. Pero...debo dar previamente (para solicitar nuevamente el beneficio) dar de baja la moratoria 25994, de la cual nunca hizo un pago...como debo dar la baja? puedo hacerlo con poder? tiene que abonar la deuda? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Baja de Moratoria 25994 Empty
MensajeTema: Re: Baja de Moratoria 25994   Baja de Moratoria 25994 EmptyJue Jun 07 2012, 15:44

Las moratorias que se realizaron por la Ley 25994, el Anses pasado el tiempo dió de baja a estos planes. Fijate si está dado de baja y te deja liquidarlo por la 24.476, si no presentas una nota en Anses, solicitando la baja del plan para reformular el Sicam
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Baja de Moratoria 25994 Empty
MensajeTema: Re: Baja de Moratoria 25994   Baja de Moratoria 25994 EmptyJue Jun 07 2012, 20:47

Agrego por este post originario.

A mi tambien me molesto la derivacion de este post porque no estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, donde se agrede a quienes gratuitamente trabajan para que podamos disfrutar especialmente del orden y compartir sus conocimientos, como eventualmente podrias haber sido tambien beneficiada.
No obstante queria agregar que me parecio muy buena tu definicion de este foro al que pertenezco, solo que queria puntualizar que TODOS estamos incluidos en el, tanto el que responde como el que consulta, incluso vos. Ese sentido de pertenencia es lo que nos hace pares.
Me gustaria tambien verte cooperar.

slds
Volver arriba Ir abajo
dra.sf
Meritorio



Femenino
Mensajes : 51

Baja de Moratoria 25994 Empty
MensajeTema: Re: Baja de Moratoria 25994   Baja de Moratoria 25994 EmptyVie Jun 08 2012, 10:11

mack-anita escribió:
Agrego por este post originario.

A mi tambien me molesto la derivacion de este post porque no estamos acostumbrados a este tipo de situaciones, donde se agrede a quienes gratuitamente trabajan para que podamos disfrutar especialmente del orden y compartir sus conocimientos, como eventualmente podrias haber sido tambien beneficiada.
No obstante queria agregar que me parecio muy buena tu definicion de este foro al que pertenezco, solo que queria puntualizar que TODOS estamos incluidos en el, tanto el que responde como el que consulta, incluso vos. Ese sentido de pertenencia es lo que nos hace pares.
Me gustaria tambien verte cooperar.

slds

Colega, lamento que a usted le haya molestado este tipo de situaciones a las cuales no esta acostumbrada. Ya he pedido disculpas y han sido aceptadas por el usuario y colega en cuestión, Gaturro, por lo tanto cierro este tema, lamento las molestias ocasionadas y ya he manifestado mi error.
Por supuesto, que va a tener el agrado de verme colaborar cuando conforme mis conocimientos y experiencias me lo permitan. En el ámbito previsional estoy hace poco y por ello me han de surgir tantas dudas. Es un ida y vuelta, y quédese tranquila, que ayudar a colegas es lo que hago a diario. Saludos Cordiales.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja de Moratoria 25994 Empty
MensajeTema: Re: Baja de Moratoria 25994   Baja de Moratoria 25994 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baja de Moratoria 25994
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja plan Ley 25994 Art 6
» Sra en 2007 ingresó jubi x web ley 25994 pero no pago 1 cuota-dado de baja
» Debo dar de baja a este plan ley 25994?
» MORATORIA 25994
» Jubilación Ley 26970 con moratoria 25994 anterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: