ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Baja moratoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dra.sf
Meritorio



Femenino
Mensajes : 51

Baja moratoria Empty
MensajeTema: Baja moratoria   Baja moratoria EmptyJue Jun 07 2012, 15:57

Muchas gracias! me fijo entonces si esta la baja y sino presento la nota. Es igual a la que se presenta para dar de baja la moratoria 24476?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Baja moratoria Empty
MensajeTema: Re: Baja moratoria   Baja moratoria EmptyJue Jun 07 2012, 16:24

Question Question Exclamation Question Question Exclamation

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
dra.sf
Meritorio



Femenino
Mensajes : 51

Baja moratoria Empty
MensajeTema: Re: Baja moratoria   Baja moratoria EmptyJue Jun 07 2012, 16:28

Soy profesional. Actuo eticamente. Estudie y sigo estudiando. Y como vos en tus primeros casos, tengo dudas y recurro a este foro, que para intercambiar, compartir y ayudar a colegas existe.- Gracias, tendre en cuenta su amable aporte.
Volver arriba Ir abajo
dra.sf
Meritorio



Femenino
Mensajes : 51

Baja moratoria Empty
MensajeTema: Re: Baja moratoria   Baja moratoria EmptyJue Jun 07 2012, 16:33

dra.sf escribió:
Soy profesional. Actuo eticamente. Estudie y sigo estudiando. Y como vos en tus primeros casos, tengo dudas y recurro a este foro, que para intercambiar, compartir y ayudar a colegas existe.- Gracias, tendre en cuenta su amable aporte.
,

Con respecto a mi error en el post anterior, quise poner igual a la nota para dar de baja el SICAM que se hace para comprar años, desde el 55 hasta el 93. conforme ley 24476.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Baja moratoria Empty
MensajeTema: Re: Baja moratoria   Baja moratoria EmptyJue Jun 07 2012, 16:45

Dra, baje los decibeles, porque nadie le ataco nada, lo que Ud ve en azul no es mi respuesta a su consulta, es un pie de pagina que si se toma la molestia de abrir cualquier post mio lo vera presente al final.
Su pregunta era inentendible y los sigue siendo.
Espero su disculpa ante su agresion e ironia fuera de lugar

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
dra.sf
Meritorio



Femenino
Mensajes : 51

Baja moratoria Empty
MensajeTema: Re: Baja moratoria   Baja moratoria EmptyJue Jun 07 2012, 18:20

Colega, por mi parte le pido disculpas puesto que no había notado que era un pie de pagina. Al considerar que era su respuesta, me sentí ofendida. No fue la intención agredirla. Por otro lado, le solicito que de no entender lo que un colega escribe, no ponga signos de interrogación. No me se dar cuenta que no se entiende en mi duda, le agradecería que me diga que es confuso. Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Baja moratoria Empty
MensajeTema: Re: Baja moratoria   Baja moratoria EmptyJue Jun 07 2012, 18:38

[quote="dra.sf"]Colega, por mi parte le pido disculpas puesto que no había notado que era un pie de pagina.
aceptada
Al considerar que era su respuesta, me sentí ofendida. No fue la intención agredirla, AGREDIRLO.
Por otro lado, le solicito que de no entender lo que un colega escribe, no ponga signos de interrogación.
ES MUY COMUN QUE PONGAMOS SIGNOS O SMILEYS, TODOS ENTIENDEN EL MENSAJE YA QUE UNA IMAGEN.................
No me se dar cuenta que no se entiende en mi duda, le agradecería que me diga que es confuso. Gracias.-or=blue]LE SUGIERO EMITA UN NUEVO POST, PLANTEANDO SU INQUIETUD CON CLARIDAD, HAY 10.000 FORISTA QUE QUIZA PUEDAN ORIENTARLA.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Baja moratoria Empty
MensajeTema: Re: Baja moratoria   Baja moratoria EmptyJue Jun 07 2012, 18:39

dra.sf escribió:
Muchas gracias! me fijo entonces si esta la baja y sino presento la nota. Es igual a la que se presenta para dar de baja la moratoria 24476?


Smile Convengamos que Resulta dificil de entender este inicio de post.
Resulta dificil entender que alguien se ofenda por la firma de un colega.
Resulta dificil entender que se rechaze la utilizacion de signos auxiliares gramaticales, como es un interrogante...

Por lo menos YO no lo entiendo...


slds cordiales


Volver arriba Ir abajo
dra.sf
Meritorio



Femenino
Mensajes : 51

Baja moratoria Empty
MensajeTema: Re: Baja moratoria   Baja moratoria EmptyJue Jun 07 2012, 18:51

El problema surgió debido a que respondí el post principal como tema nuevo. La secuencia fue la siguiente; Consulte con el titulo "baja moratoria 25994" me contestaron y repregunte en este post, por ello no se entiende. Perdón a todos los que se molestaron. Gracias Dr. y disculpas nuevamente.-

el link del post principal es: https://previsional.forosactivos.net/t13843-baja-de-moratoria-25994#90332

Autor Mensaje
dra.sf
Meritorio



Mensajes: 43
Ciudad/Provincia: capital federal


Tema: Baja de Moratoria 25994 Hoy a las 12:06
Mi cliente tiene un beneficio rechazado, porque la presentación de su beneficio fue por la ley 25994 y según la fecha de presentación y el dto 1451/06, ya no estaba vigente la ley, por lo que carece de efecto legal.-
Tengo que encuadrarlo en la ley 24476, ya que nació en junio del 37, compensa años y encuadra en la ley 24476 perfectamente. Pero...debo dar previamente (para solicitar nuevamente el beneficio) dar de baja la moratoria 25994, de la cual nunca hizo un pago...como debo dar la baja? puedo hacerlo con poder? tiene que abonar la deuda? Gracias!


Norma
Colaboradores



Mensajes: 245
Empleo /Ocio: Estudio contable-impositivo
Ciudad/Provincia: ALMAFUERTE- CORDOBA


Tema: Re: Baja de Moratoria 25994 Hoy a las 15:44
Las moratorias que se realizaron por la Ley 25994, el Anses pasado el tiempo dió de baja a estos planes. Fijate si está dado de baja y te deja liquidarlo por la 24.476, si no presentas una nota en Anses, solicitando la baja del plan para reformular el Sicam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja moratoria Empty
MensajeTema: Re: Baja moratoria   Baja moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baja moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: