ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste en Juzgado Federal de Pcia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

Reajuste en Juzgado Federal de Pcia Empty
MensajeTema: Reajuste en Juzgado Federal de Pcia   Reajuste en Juzgado Federal de Pcia EmptyJue Jun 07 2012, 22:59

Hola, me denegaron el reclamo en la etapa administrativo y estoy por hacer la demanda. Al ser mi primer reajuste quisiera saber, de quien me puede informar, cual es la ventaja de presentarlo en el juzg federal de mar del plata o en el juzg de primera inst de la SS.?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Reajuste en Juzgado Federal de Pcia Empty
MensajeTema: Re: Reajuste en Juzgado Federal de Pcia   Reajuste en Juzgado Federal de Pcia EmptyJue Jun 07 2012, 23:32

Siempre los he presentado aquí, en Mar del Plata, cualquiera de los dos Juzgados Federales son excelentes; están demorando aproximadamente dos años en emitir sentencia, después obvio, se demora en notificarse la Anses, pero eso no es responsabilidad de los Juzgados.

La otra posibilidad la desconozco, habrá foristas que opinen.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

Reajuste en Juzgado Federal de Pcia Empty
MensajeTema: Re: Reajuste en Juzgado Federal de Pcia   Reajuste en Juzgado Federal de Pcia EmptyVie Jun 08 2012, 22:55

Gracias Gloria, lo voy a inciar por mdp, me es mas comodo y tanto el dr gimenez como lopez son excelentes.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste en Juzgado Federal de Pcia Empty
MensajeTema: Re: Reajuste en Juzgado Federal de Pcia   Reajuste en Juzgado Federal de Pcia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste en Juzgado Federal de Pcia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alvarez Mirta juzgado federal de mar del plata
» reajuste juzgado 3
» Reajuste con Sentencia Firme en Juzgado 4
» Reajuste policia federal!!!
» REAJUSTE POLICIA FEDERAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: