ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Verificacion de SDM del fallecido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Verificacion de SDM del fallecido Empty
MensajeTema: Verificacion de SDM del fallecido   Verificacion de SDM del fallecido EmptyVie Jun 08 2012, 12:25

Hola Gente es mi primera pension, la pension estuvo un tiempo en legales para probar la convivencia, transcurrido eso paso a estado 15 y ahora surge que van a verificar los periodos trabajados como SDM por el fallecido. Cabe mencionar que ésta percibia la jubilación desde hace 3 años al fallecer. Al momento que adquirio el derecho no se verificaba la SDM.
Mi consulta es: Es correcto que verifiquen el SDM de una jubilación que es un derecho adquirido desde hace 3 años, al transformarse en pensión?''
Disculpen mi duda es que estoy sorprendida, pense en presentar un escrito, que opinan?

Gracias por estar siempre presente.
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

Verificacion de SDM del fallecido Empty
MensajeTema: Re: Verificacion de SDM del fallecido   Verificacion de SDM del fallecido EmptyLun Jun 11 2012, 19:54

Por supuesto que tenes que oponerte.
Es increible las piruetas que hacen con tal de no pagar. Estan reteniendo los pagos de todos los SDM y las pensiones.
Volver arriba Ir abajo
 
Verificacion de SDM del fallecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: