ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sijip naterior al 94 lectura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

sijip naterior al 94 lectura Empty
MensajeTema: sijip naterior al 94 lectura   sijip naterior al 94 lectura EmptyDom Jun 10 2012, 15:31

que tal como estan, me surgio la duda de como leer el sijp anterio al 94
dice numero afiliado, ex caja, afilicion 10/05/1976 ingrso empl. 00/06/74 y un numero de inscrpcion.
Que significa? porfavor si alguien me puede ayudar!
gracias
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

sijip naterior al 94 lectura Empty
MensajeTema: Re: sijip naterior al 94 lectura   sijip naterior al 94 lectura EmptyDom Jun 10 2012, 17:10

Sa escribió:
que tal como estan, me surgio la duda de como leer el sijp anterio al 94
dice numero afiliado, ex caja, afilicion 10/05/1976 ingrso empl. 00/06/74 y un numero de inscrpcion.
Que significa? porfavor si alguien me puede ayudar!
gracias

En la biblioteca hay archivos explicativos sobre el SIPA.

Slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

sijip naterior al 94 lectura Empty
MensajeTema: Re: sijip naterior al 94 lectura   sijip naterior al 94 lectura EmptyDom Jun 10 2012, 18:47

gracis pero ya lo busque y no esta lo que busco, me aparecen datos distintos. porfavor alguien me podria ayudar
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

sijip naterior al 94 lectura Empty
MensajeTema: Re: sijip naterior al 94 lectura   sijip naterior al 94 lectura EmptyDom Jun 10 2012, 19:39

Lo que estas leyendo no es un sijyp, es un detalle de afiliaciones pre 1994.
Los datos que tenes a la vista con sus titulos y contenidos son altamente descriptivos, usalos en tu provecho si tenes el correlato en el SIJyP , Certificacion o recibos, o si te sirven para invocar 524/08.
Tu pregunta es basica, elemental en esta profesion, si no sabes resolverlo aun con lo explicado, no te lo vamos a resolver aca ya que no tramitamos para terceros.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sijip naterior al 94 lectura Empty
MensajeTema: Re: sijip naterior al 94 lectura   sijip naterior al 94 lectura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sijip naterior al 94 lectura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas con lectura sipa
» lectura de SIJyP
» duda lectura de rub
» Consulta lectura de SIPA
» Reajuste jubilado 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: