ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO Empty
MensajeTema: SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO   SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO EmptyLun Jun 25 2012, 16:29

Buenas tardes a todos!!!!
Les cuento en Octubre de 2010 se presenta una jubilacion con moratoria y sdm, en 2011 la dadora de trabajo se presenta en verificación de ANSES y sale verificacion positiva. Despues de esperar muchos meses a que legales se expida lo hace y en marzo de 2012 sale acordada. Me envian via mail y al domicilio de la titular la resolución. En mayo nos presentamos a cobrar y sin problemas lo hace. Todos contentos...
Hoy me llama mi clienta diciendo que le hablaron del banco para que devuelva todo el dinero que cobro en mayo, que hubo un error!!!!
Nos acercamos a anses y nos dicen que ellos enviaron la orden de retención de pago y el banco hizo caso omiso, entonces mi pregunta es ...."Debe mi cliente devolver el dinero, sin una orden"???
El expediente esta en COORD REVIS PREST PASIVAS desde el 20/05/2012...
si alguien me puede orientar en ese caso...
Desde ya mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO Empty
MensajeTema: Re: SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO   SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO EmptyLun Jun 25 2012, 16:50

Si, en coordinacion... pero que estado tiene ? Denegado? Suspendido.
En cualquiera de los casos espera notificacion formal y despues si podes atacas los fundamentos de lo que hayan resuelto

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO Empty
MensajeTema: Re: SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO   SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO EmptyLun Jun 25 2012, 17:18

Gracias Gaturro esta en suspensión preventiva, es lo que me informan desde Anses.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO Empty
MensajeTema: Re: SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO   SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO EmptyLun Jun 25 2012, 18:39

Entonces cuando llegue el tramite a un estado terminal, nos contas, sino es conjeturar.
En otra pagina contaste que esta denegado por el SDM, aca ni lo mencionaste.
Creo que llego el momento de hacer una pausa con tu tema, ... entonces me tomo un te.....

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO Empty
MensajeTema: Re: SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO   SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM ACORDADO, COBRADO Y AHORA EL BANCO ME PIDE QUE DEVUELVA EL DINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: