ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intereses SDM- Como pago ?

Ir abajo 
+3
juan
MARIMO
renata
7 participantes
AutorMensaje
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptyVie Jul 06 2012, 19:34

docta escribió:
angelica, pagando capital + interes con su respectivo formulario, con los intereses calculados desde el calculador de intereses de la página de afip desde la fecha que tiene pago el capital a la fecha que vayas a realizar el pago de intereses, va a estar mas que bien, pero paga cada interés con su respectivo formulario saludos Intereses SDM- Como pago ? 618258


Tengo que enviar un Sicam donde me aparecen 0.11 centavos de intereses por pagos de mas de 16 hs. fuera de termino.
Hoy Imprimi los volantes desde la cuenta corriente, y en el Rapipago me dijeron que el sistema no le tomaba los conceptos, por lo que no los pude pagar.
Desde la CCte. salen dos volantes 102 B por el mismo periodo 5/2007.
Como los pagan ? Porque el chico lo intento, pero cuando cargaba le salia directamente 60 $ para pagar.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptyVie Jul 06 2012, 19:55

renata escribió:
docta escribió:
angelica, pagando capital + interes con su respectivo formulario, con los intereses calculados desde el calculador de intereses de la página de afip desde la fecha que tiene pago el capital a la fecha que vayas a realizar el pago de intereses, va a estar mas que bien, pero paga cada interés con su respectivo formulario saludos Intereses SDM- Como pago ? 618258


Tengo que enviar un Sicam donde me aparecen 0.11 centavos de intereses por pagos de mas de 16 hs. fuera de termino.
Hoy Imprimi los volantes desde la cuenta corriente, y en el Rapipago me dijeron que el sistema no le tomaba los conceptos, por lo que no los pude pagar.
Desde la CCte. salen dos volantes 102 B por el mismo periodo 5/2007.
Como los pagan ? Porque el chico lo intento, pero cuando cargaba le salia directamente 60 $ para pagar.


Hola Renata !! Intereses SDM- Como pago ? 618258 Intereses SDM- Como pago ? 618258
Seguimos aca con tu tema, asi no se nos mezcla.

flower

Te fijaste en la CCMA si te figura ese importe de los 0,11 como deuda en rojo ?
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 735
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptyVie Jul 06 2012, 20:23

renata escribió:
docta escribió:
angelica, pagando capital + interes con su respectivo formulario, con los intereses calculados desde el calculador de intereses de la página de afip desde la fecha que tiene pago el capital a la fecha que vayas a realizar el pago de intereses, va a estar mas que bien, pero paga cada interés con su respectivo formulario saludos Intereses SDM- Como pago ? 618258


Tengo que enviar un Sicam donde me aparecen 0.11 centavos de intereses por pagos de mas de 16 hs. fuera de termino.
Hoy Imprimi los volantes desde la cuenta corriente, y en el Rapipago me dijeron que el sistema no le tomaba los conceptos, por lo que no los pude pagar.
Desde la CCte. salen dos volantes 102 B por el mismo periodo 5/2007.
Como los pagan ? Porque el chico lo intento, pero cuando cargaba le salia directamente 60 $ para pagar.

Hola pagalos con el 575/B
Impuesto 351
Concepto 896
Subconcepto 051

No vas a tener problemas de que no te lo tomen.

Volver arriba Ir abajo
guimass
Meritorio
guimass


Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Previsional/Abogacía

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptyVie Jul 06 2012, 23:42

juan escribió:
renata escribió:
docta escribió:
angelica, pagando capital + interes con su respectivo formulario, con los intereses calculados desde el calculador de intereses de la página de afip desde la fecha que tiene pago el capital a la fecha que vayas a realizar el pago de intereses, va a estar mas que bien, pero paga cada interés con su respectivo formulario saludos Intereses SDM- Como pago ? 618258


Tengo que enviar un Sicam donde me aparecen 0.11 centavos de intereses por pagos de mas de 16 hs. fuera de termino.
Hoy Imprimi los volantes desde la cuenta corriente, y en el Rapipago me dijeron que el sistema no le tomaba los conceptos, por lo que no los pude pagar.
Desde la CCte. salen dos volantes 102 B por el mismo periodo 5/2007.
Como los pagan ? Porque el chico lo intento, pero cuando cargaba le salia directamente 60 $ para pagar.

Hola pagalos con el 575/B
Impuesto 351
Concepto 896
Subconcepto 051

No vas a tener problemas de que no te lo tomen.




Hola yo entiendo que si es mas d 16 hs, no corresponde el 575, por lo q al interes lo pagas con un 102, no hace falta q lo saques d cta cte, hacelo manual, imprimi un 102, llenalo con el cuil y unicamente en la parte que corresponde a intereses resarcitorios, tildas la opcion mas d 16hs, y pones el interes, despues acompañas el ticket d pago en el expte, besos
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptySáb Jul 07 2012, 10:37

Citación :
Hola Renata !! Intereses SDM- Como pago ? 618258 Intereses SDM- Como pago ? 618258
Seguimos aca con tu tema, asi no se nos mezcla.

flower

Te fijaste en la CCMA si te figura ese importe de los 0,11 como deuda en rojo ?
[/quote]

Ok.
Si, Maria, en la CCMA salen en rojo, mismo periodo dos conceptos. Por eso, para no pifiarla, saque los volantes de ahi. Parece que ni el sistema tiene claro con cual es..... y bueee...

Citación :
Hola pagalos con el 575/B
Impuesto 351
Concepto 896
Subconcepto 051

No vas a tener problemas de que no te lo tomen.

Citación :
Hola yo entiendo que si es mas d 16 hs, no corresponde el 575, por lo q al interes lo pagas con un 102, no hace falta q lo saques d cta cte, hacelo manual, imprimi un 102, llenalo con el cuil y unicamente en la parte que corresponde a intereses resarcitorios, tildas la opcion mas d 16hs, y pones el interes, despues acompañas el ticket d pago en el expte, besos

Voy a ir con las dos opciones, total no llega ni a 1 $.
Lo que abunda no daña.... Despues les cuento que me tomo...

El tema de que me quede saldado en el Sicam es porque el Jefe de Computos dela Udai donde me va a tocar, ya con otro trámite me advirtio:

"SDM? 0 $ de deuda, aportes e intereses, sino te lo rechazo....." Intereses SDM- Como pago ? 87978

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptySáb Jul 07 2012, 10:52

Hola Renata

Conceptualmente coincido con guimass que debería ser con el 102 B. Entiendo que el cajero lo tiene que tomar con cualquiera de los dos, porque obviamente no sabe con cuántas horas está declarado el SDM.

Por supuesto que me parece correcta tu apreciación de”ir con las dos opciones, total no llega ni a 1 $".

Intereses SDM- Como pago ? 81397
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 402

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptyLun Jul 09 2012, 14:24

yo pagaria los intereses con el 575 y si tenes dudas consulta en la udai.
saludos
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptyMiér Jul 11 2012, 23:52

Tengo un karma con estos intereses...
con el 575, no pudo, el sistema no lo tomo.
le mando 1 $ con el 102 B, liquido y ahora me aparece 0.61 de intereses.

Intereses SDM- Como pago ? 709362 Intereses SDM- Como pago ? 709362
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptyJue Jul 12 2012, 00:25

calcula tomandote un mes mas con la calculadora de la afip sobre el total depositado= deposita en el 102!/B nuevo modelo y cubri los dos espacios

Rubro II resarcitorios y rubro III capitalizables= si el importe es tan pequeño= consignale el mismo monto=
a cada uno= y pagalo asi = volve liquidar cuando te figure en pagos
lo aplique varias veces y siempre me salio en cero=

cuando es tan poco, trato de proteger mi cabeza, no vale la pena Intereses SDM- Como pago ? 709362 que sea asi... jaja!!!..


espero sirva...

bendiciones
....................
Nidia

Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptyJue Jul 12 2012, 12:14

Gracias Nidia y a todos.

He plantado el arbolito.-
Hoy, luego de ir a Anses y plantearle el tema a la Jefa de Iniciación, me decia lo pague con el 575, y que efectivamente ella ENTIENDE que el tema de estos intereses serian irrelevantes para demorar un beneficio PERO ellos no pueden salirse del marco que les marcan las resoluciones. Tonces: el Sicam en CERO.
Quedamos en que otra vez volveria a atacar con todos los formularios posibles y me fui cantando bajito. Rolling Eyes
Entre al Sicam, me fui a la CCAM y HOY (anoche entre y no estaban) me aparecieron $ 2 de saldo y el maravilloso lapiz, asi que pude saldarlo
Y EL SICAM ME DIO EN CEROOOOO ! Intereses SDM- Como pago ? 316302
conclusión: intereses (051 y 052 sumados y un poquito mas) pagados con el 102 B y
cuando aparezca el lapiz, reafectar el saldo a los 052 que aparezcan.


Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? EmptyJue Jul 12 2012, 12:24

Que bueno!!! alegria y que alivio para tu cabeza!! ¡fuera con los Intereses SDM- Como pago ? 709362 Intereses SDM- Como pago ? 709362 !...

¡arbolito plantado que nos sirve a todos!! gracias!! Intereses SDM- Como pago ? 95851


bendiciones!!



______________
Nidia

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intereses SDM- Como pago ? Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM- Como pago ?   Intereses SDM- Como pago ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intereses SDM- Como pago ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de intereses de SDM
» Pago de intereses de SDM
» Intereses SDM forma de pago
» PAGO DE INTERESES CON EL 799/E
» Pago de Intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: