ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Necesito ampliar moratoria cancelada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Necesito ampliar moratoria cancelada Empty
MensajeTema: Necesito ampliar moratoria cancelada   Necesito ampliar moratoria cancelada EmptyDom 15 Jul - 22:51

Necesito ampliar moratoria cancelada 75138
Estoy liquidando un Sicam. El Sr. venia pagando las 60 cuotas desde el 2007.
Cuando lo arme, estaba vigente la 980 por lo que le habia computado 3 años más de rel de dependencia que ahora, con la 524 no van a reconocer y/o, no pienso correr el riesgo.
Entonces, le tengo que comprar 3 años más por la 24476.
El sicam ya esta abierto, en la sit de revista me aparece la que declare en el 2007, ya reliquide y me dio en 0 $, mi pregunta es:

¿ donde le mando los 3 años ? las opciones son:
1°) reliquido en el 1, entro en la 24476 y amplio
o
2°) en el 1 agrego los 3 años que me faltan y liquido ?
Me inclino más por la opcion 1
Agradezco opiniones
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Necesito ampliar moratoria cancelada Empty
MensajeTema: Re: Necesito ampliar moratoria cancelada   Necesito ampliar moratoria cancelada EmptyDom 15 Jul - 23:35

Entiendo renata que el Sicam esta cancelado o dado de baja=

Si ya pudiste recalcular significa que estas habilitada para aplicar la 24476= busca tres años en la opcion 1 como dices = coincido con tu opcion= no veo la necesidad de ir por ampliacion= solo elegir tres años anteriores al 93 que te queden disponibles, salvo que no los hubiera= espero se ajuste a tu planteo si lo entendi bienªª


saluditos y bendiciones

.......................
Nidia
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Necesito ampliar moratoria cancelada Empty
MensajeTema: Re: Necesito ampliar moratoria cancelada   Necesito ampliar moratoria cancelada EmptyLun 16 Jul - 1:29

renata escribió:


¿ donde le mando los 3 años ? las opciones son:
1°) reliquido en el 1, entro en la 24476 y amplio
o
2°) en el 1 agrego los 3 años que me faltan y liquido ?
Me inclino más por la opcion 1

¿por qué, cual es el problema de la opción 2?
entiendo que cualquiera de las dos pueden utilizarse


Agradezco opiniones
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Necesito ampliar moratoria cancelada Empty
MensajeTema: Re: Necesito ampliar moratoria cancelada   Necesito ampliar moratoria cancelada EmptyLun 16 Jul - 22:40

Hola, sigo con el problema.
Este trámite esta maldecido. Es el de los centavos de SDM que me volvio loca la semana pasada Necesito ampliar moratoria cancelada 104228 y ahora para completarla, sigo Necesito ampliar moratoria cancelada 709362
No sé si la página de Afip anda mal o que pasa (esta tarde me dejo liquidar DIEZ deudas!!).

Como les dije, tengo que ampliar 3 años a los ya cancelados.

Liquide uno sumandole los 3 años en el Sicam I, calcule, entre en la 24476
liquide con de 31 a 60, me salian los 12 y pico como pago a cuenta, y 373 de deuda (los 3 años), mando que si el pago a cuenta, calculo y me sale el cartel de que la cuota es menor a 25 $.
Voy a de 2 a 30, calculo, pero ahora me sale que tiene un excedente de 648 $ ¿¿ ?? y entonces, no me sale deuda (el excedente lo cancela) y no me calcula nada en cuotas
Volvi a liquidar tomando la opción de Contado, y entonces me salen como 1750 $ de excedente !!!!
Hice lo mismo, ampliando en el Sicam II, nada, lo mismo.
Llame a la M de ayuda de Afip, 1 hora escuchando https://www.youtube.com/watch?v=UPNUp9DwFR0&feature=player_detailpage
Obviamente, nadie me atendio..... Necesito ampliar moratoria cancelada 104228
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Necesito ampliar moratoria cancelada Empty
MensajeTema: Re: Necesito ampliar moratoria cancelada   Necesito ampliar moratoria cancelada EmptyMar 17 Jul - 8:58

Hola renata

Entiendo que la diferencia que sale con los tres tipos de pago se debe al interés que se le aplica al capital en cada uno (30 - 20 - 10 %)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Necesito ampliar moratoria cancelada Empty
MensajeTema: Re: Necesito ampliar moratoria cancelada   Necesito ampliar moratoria cancelada EmptyMar 17 Jul - 9:46

fijate de enviarlo con el excedente y ver si se cancela el plan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ampliar moratoria cancelada Empty
MensajeTema: Re: Necesito ampliar moratoria cancelada   Necesito ampliar moratoria cancelada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ampliar moratoria cancelada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: