ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm denegado en otra Udai

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

sdm denegado en otra Udai Empty
MensajeTema: sdm denegado en otra Udai   sdm denegado en otra Udai EmptyLun Jul 16 2012, 08:27

Hola chicos les consulto para saber como actuaron si les ha ocurrido una situacion de este tipo. Es un SDM denegado segun lo declarado en la resolucion por discrepancia en la cantidad de horas declaradas el tema es que el expediente se inicio en mar del Plata y lo resovio bahia Blanca por lo que la notificacion me acaba de llegar y materialmente no puedo ver el expediente. Que me recomiendan carta documento al Jefe de Udai donde se presento a fin de que se interrumpan los plazos para apelar hasta tanto el expediente se encuentre en la Udai donde se presento en razon del no poder tomar vista del expediente y para ejercer el derecho de defensa o simplemente con los mismos fundamentos presento nota. Gracias
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

sdm denegado en otra Udai Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado en otra Udai   sdm denegado en otra Udai EmptyLun Jul 16 2012, 10:01

Pedí vista del expte. y por las dudas solicitá la suspensión del plazo, en razón de no estar especificado los motivos de denegación del trámite, afectando de esta forma tu derecho a defensa... si te llegan a denegar la suspensión del plazo, podés pedir la nulidad de la resolución si no está fundamentado correctamente el motivo de denegatoria.
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

sdm denegado en otra Udai Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado en otra Udai   sdm denegado en otra Udai EmptyLun Jul 16 2012, 10:51

Gracias pau el tema es que el motivo esta especificado pero quiero ver el expediente porque ya me paso que mencionan acta de verificación y en realidad en el expediente hay un informe de verificador sin firma del dador por eso queria saber si con carta documento o con nota es lo mejor para interrumpir prescripcion
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

sdm denegado en otra Udai Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado en otra Udai   sdm denegado en otra Udai EmptyLun Jul 16 2012, 11:34

Yo presentaría la nota de solicitud de vista con pedido de interrupción de plazo... besos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sdm denegado en otra Udai Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado en otra Udai   sdm denegado en otra Udai EmptyLun Jul 16 2012, 13:25

paulae escribió:
Yo presentaría la nota de solicitud de vista con pedido de interrupción de plazo... besos
De acuerdo, el sólo pedido de vista de expediente interrumpe el plazo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

sdm denegado en otra Udai Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado en otra Udai   sdm denegado en otra Udai EmptyLun Jul 16 2012, 17:11

okhicas muchas gracias eso hare besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm denegado en otra Udai Empty
MensajeTema: Re: sdm denegado en otra Udai   sdm denegado en otra Udai Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm denegado en otra Udai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Expte. a otra UDAI
» DERIVACION A OTRA UDAI
» duda por remisión a otra Udai
» citado en udai de otra provincia
» RECHAZO TURNO X EXP.EN OTRA UDAI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: