ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion empleado de la contruccion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

jubilacion empleado de la contruccion Empty
MensajeTema: jubilacion empleado de la contruccion   jubilacion empleado de la contruccion EmptyMar Jul 17 2012, 16:53

hola a todos tengo un señor nacido 05/03/1954 y tiene aportes en la contruccion 20 años con certificaciones del ieric, libretas y sijp, mi duda es la siguiente porq me maree leyendo la ley si no entendi mal no hace falta prorratear pero si completar los 25 años de aporte!!
y si es asi lo puedo completar por medio de la moratoria??? es asi o en algo me estoy equivocando??
desde ya muchas gracias y cualquier ayuda se agradece.....
besos!!!
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

jubilacion empleado de la contruccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion empleado de la contruccion   jubilacion empleado de la contruccion EmptyMar Jul 17 2012, 17:08

lolim escribió:
hola a todos tengo un señor nacido 05/03/1954 y tiene aportes en la contruccion 20 años con certificaciones del ieric, libretas y sijp, mi duda es la siguiente porq me maree leyendo la ley si no entendi mal no hace falta prorratear pero si completar los 25 años de aporte!!
y si es asi lo puedo completar por medio de la moratoria??? es asi o en algo me estoy equivocando??
desde ya muchas gracias y cualquier ayuda se agradece.....
besos!!!

Si, tiene que tener 25. El requisito de los 12 dentro de los 15, por lo que decis, lo cumple.
Entonces le completas con la moratoria restandole el exceso, porque la edad es 56 y tiene 58. Hacele el prorrateo.
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

jubilacion empleado de la contruccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion empleado de la contruccion   jubilacion empleado de la contruccion EmptyMar Jul 17 2012, 18:36

ok y muchas gcias renata.
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

jubilacion empleado de la contruccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion empleado de la contruccion   jubilacion empleado de la contruccion EmptyJue Jul 26 2012, 18:13

hola retomando este tema,

quisiera saber si: tengo un sr con 60 años, tiene 23 años en la construccion con categoria A14 aparece, mas unos años de autonomo viejos, en ese caso..1) cargo en sicam todos esos años?? los 23 son trabajados para una cooperat pero el siempre fue autonomo y ahora monotr..de cargar todo en su situacion de revista, debo prorratear por el exceso de edad?? que ley invoco en el sicam si la de empleado de la constr es nueva?? perdonen mis dudas, cualquier ayuda me sirve gracias. mfjuncos. Rolling Eyes


REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o
posterior.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion empleado de la contruccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion empleado de la contruccion   jubilacion empleado de la contruccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion empleado de la contruccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: