ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension regularidad????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension regularidad???? Empty
MensajeTema: pension regularidad????   pension regularidad???? EmptyMiér 18 Jul - 13:00

Hola gente del foro, tengo una pension de un sr fallecido en el 2003, los aportes son insuficientes y tenia 49 añoscuando fallece, mi pregunta es, tenia actividad de autonomo antes de morir, y tiene una deuda del año 2003 de 11mil pesos, la preguna es pagando esa deuda adquiero regularidad? (Un año en los ultimos 5?)
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

pension regularidad???? Empty
MensajeTema: Re: pension regularidad????   pension regularidad???? EmptyMiér 18 Jul - 13:05

lujan escribió:
Hola gente del foro, tengo una pension de un sr fallecido en el 2003, los aportes son insuficientes y tenia 49 añoscuando fallece, mi pregunta es, tenia actividad de autonomo antes de morir, y tiene una deuda del año 2003 de 11mil pesos, la preguna es pagando esa deuda adquiero regularidad? (Un año en los ultimos 5?)

Te parece ? Siempre se dijo que la regularidad no se compra...

study study

https://previsional.forosactivos.net/t46-pensiones-regularidad
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension regularidad???? Empty
MensajeTema: Re: pension regularidad????   pension regularidad???? EmptyMiér 18 Jul - 14:03

No aca no es compra, no va por la 24476 son periodos del año 2003, seria pagar esa deuda de ahi mi duda
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

pension regularidad???? Empty
MensajeTema: Re: pension regularidad????   pension regularidad???? EmptyMiér 18 Jul - 14:34

Deberian haber sido pagados por el fallecido en tiempo y forma para tener regularidad. Lee y analiza lo que te contestaron antes (link)

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

pension regularidad???? Empty
MensajeTema: Re: pension regularidad????   pension regularidad???? EmptyVie 20 Jul - 8:38

Para mí... solamente se podría pagar para completar los 30 años... no para darle la regularidad del dcto 460... saludos
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension regularidad???? Empty
MensajeTema: Re: pension regularidad????   pension regularidad???? EmptyVie 20 Jul - 16:15

Lo estuve viendo y si no puedo hacer nada con tema regularidad, fue un lapsus, despues que pregunte me di cuenta, por los 30 no llego era muy joven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension regularidad???? Empty
MensajeTema: Re: pension regularidad????   pension regularidad???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension regularidad????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension regularidad
» DUDA REGULARIDAD PENSION
» PENSIÓN DIRECTA - REGULARIDAD
» Pension Regularidad
» pension regularidad aportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: