ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION EXTRANJEROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valova
Meritorio



Mensajes : 3

JUBILACION EXTRANJEROS Empty
MensajeTema: JUBILACION EXTRANJEROS   JUBILACION EXTRANJEROS EmptyJue Jul 19 2012, 11:06

Buenos días, recién escribí un post sobre una jubilación de un matrimonio extranjero y veo que han cerrado el tema porque supusieron que no soy abogada. Quizás no me supe expresar correctamente porque supuse que este era un blog para instruir a jóvenes profesionales que recién se están iniciando en temas previsionales, yo como profesional nobel Matricula CPACF Tº 109 Fº 479 simplemente buscaba una orientación. En mi caso particular no tengo a ningún pariente abogado o a nadie que me oriente en esta profesión en la que me estoy iniciando asi que asi estoy arrancando a los tumbos y despejando mis dudas como puedo. Pensé que este seria un lugar donde me podrían dar una ayuda para iniciarme en esta profesión que amo, nunca tuve la intención de que me resolvieran el caso. Evidentemente me equivoque y existe gente que salio de la facultad con toda la experiencia que necesitan para la profesión.. disculpen no es mi caso... Buenos Días..

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

https://previsional.forosactivos.net/t1973-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBILACION EXTRANJEROS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EXTRANJEROS   JUBILACION EXTRANJEROS EmptyJue Jul 19 2012, 11:40

valova escribió:
Buenos días, recién escribí un post sobre una jubilación de un matrimonio extranjero y veo que han cerrado el tema porque supusieron que no soy abogada.