ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION EXTRANJEROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valova
Meritorio



Mensajes : 3

JUBILACION EXTRANJEROS Empty
MensajeTema: JUBILACION EXTRANJEROS   JUBILACION EXTRANJEROS EmptyJue Jul 19 2012, 11:06

Buenos días, recién escribí un post sobre una jubilación de un matrimonio extranjero y veo que han cerrado el tema porque supusieron que no soy abogada. Quizás no me supe expresar correctamente porque supuse que este era un blog para instruir a jóvenes profesionales que recién se están iniciando en temas previsionales, yo como profesional nobel Matricula CPACF Tº 109 Fº 479 simplemente buscaba una orientación. En mi caso particular no tengo a ningún pariente abogado o a nadie que me oriente en esta profesión en la que me estoy iniciando asi que asi estoy arrancando a los tumbos y despejando mis dudas como puedo. Pensé que este seria un lugar donde me podrían dar una ayuda para iniciarme en esta profesión que amo, nunca tuve la intención de que me resolvieran el caso. Evidentemente me equivoque y existe gente que salio de la facultad con toda la experiencia que necesitan para la profesión.. disculpen no es mi caso... Buenos Días..

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

https://previsional.forosactivos.net/t1973-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

JUBILACION EXTRANJEROS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EXTRANJEROS   JUBILACION EXTRANJEROS EmptyJue Jul 19 2012, 11:40

valova escribió:
Buenos días, recién escribí un post sobre una jubilación de un matrimonio extranjero y veo que han cerrado el tema porque supusieron que no soy abogada.
Buen Dia, no fui yo quien lo cerro pero esta correctamente cerrado dado que la consulta no califica para el nivel profesional de la pagina. No interesa el titulo, no fue porque se supuso que no eras letrada, o contadora,etc no se requiren esas distinciones academicas para interactuar; si, se requieren conocimientos previsionales que como decis no contas y aunque no lo digas, nos damos cuenta
Quizás no me supe expresar correctamente porque supuse que este era un blog para instruir a jóvenes profesionales que recién se están iniciando en temas previsionales, yo como profesional nobel Matricula CPACF Tº 109 Fº 479 simplemente buscaba una orientación.
Ese fue tu error, el reglamento al que adheriste te lo dice, no enseñamos, no llevamos una tutoria de los tramites, pretendemos hablar el mismo idioma entre pares y entendernos y no tener que mezclar un nivel avanzado con un nivel inicial.
En mi caso particular no tengo a ningún pariente abogado o a nadie que me oriente en esta profesión en la que me estoy iniciando asi que asi estoy arrancando a los tumbos y despejando mis dudas como puedo.
Pensé que este seria un lugar donde me podrían dar una ayuda para iniciarme en esta profesión que amo, nunca tuve la intención de que me resolvieran el caso.
Evidentemente me equivoque y existe gente que salio de la facultad con toda la experiencia que necesitan para la profesión.. disculpen no es mi caso...
Tampoco fue el mio, una vez matriculado y ya decidido a hacer de previsionales mi especialidad, hice los cursos que brindan las asociaciones, lei libros especificos, toda la normativa vigente Afip y Anses, y recien al año me senti seguro para operar en el rubro y no someter a un cliente a un fracaso usandolo de conejillo de indias Buenos Días.. Buenos Dias para vos

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

https://previsional.forosactivos.net/t1973-importante-reglas-del-foro-y-de-escritura

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
valova
Meritorio



Mensajes : 3

JUBILACION EXTRANJEROS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EXTRANJEROS   JUBILACION EXTRANJEROS EmptyJue Jul 19 2012, 11:50

Buena vida, me retiro del foro evidentemente el nivel que ustedes manejan es muy elevado para mi, me voy a estudiar para no someter a ningún cliente como conejillo de indias....
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION EXTRANJEROS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EXTRANJEROS   JUBILACION EXTRANJEROS EmptyJue Jul 19 2012, 11:53

Me habia quedado pensando tambien que la consulta no calificaba con las reglas del foro que desde un inicio nos recalcan para evitar este tipo de situaciones. Eso se hubiera subsanado si la forista las hubiera leido cuidadosamente para evitar justamente situaciones enojosas , ya que solamente incorporandolas podemos manejarnos correctamente.

slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION EXTRANJEROS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION EXTRANJEROS   JUBILACION EXTRANJEROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION EXTRANJEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion extranjeros
» JUBILACIÓN DE EXTRANJEROS
» consulta jubilacion extranjeros
» domicilio en ADP de extranjeros
» ADP EXTRANJEROS Circular 16/16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: