ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion con SDM real y extemporaneo: ayudaaaa!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
ROMINA14
Meritorio



Mensajes : 1

jubilacion con SDM real y extemporaneo: ayudaaaa!!! Empty
MensajeTema: jubilacion con SDM real y extemporaneo: ayudaaaa!!!   jubilacion con SDM real y extemporaneo: ayudaaaa!!! EmptyMar Jul 24 2012, 21:01

Estimados colegas,
les cuento que estoy haciendo una jubilacion y es mi primer trabajo... Tengo una duda, ojala alguien pueda ayudarme!! La titular del tramite tiene 60 años y cese en 05/2012 (no aplico ningun beneficio). Los aportes que tiene son los sgtes:
09/77 al 11/77 (3 meses) Rel. de dependencia
01/78 al 12/84 (7 años) Rel. de dependencia
05/2006 al 05/2012 (6 años) SDM real

en total 13 años y 3 meses. (me faltan 16 años y 9 meses para los 30 años de servicio)

Si por moratoria puedo comprar hasta el 09/93 podria comprar:
05/70 (cumplio los 18 años) al 08/77
01/85 al 09/93
en total podria comprar 16 años en total... ES ASI???

Si es asi solo me faltaria 9 meses para que esta persona pueda jubilarse... podria comprar 9 meses de SDM anteriores a los reales??? Ya que seria una lastima que esta persona no pueda jubilarse por 9 meses faltantes.
AGUARDO LA AYUDA DE ALGUIEN!!!!!
Desde ya muchas gracias!!

A ESTAS REGLAS ADHIRIO EN OCASION DE LA INSCRIPCION AL FORO

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-


6.- Sea explícito y breve con los títulos de su mensaje, no ponga "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y se debe, por el título, deducir la pregunta o el contenido del mensaje
.-

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion con SDM real y extemporaneo: ayudaaaa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: