ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion Peon Rural

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cristina Isabel
Meritorio



Femenino
Mensajes : 60
Empleo /Ocio : contadora

Jubilacion Peon Rural Empty
MensajeTema: Jubilacion Peon Rural   Jubilacion Peon Rural EmptyMiér Jul 25 2012, 10:46

Buen dia gente me pueden aconsejar como resolver este tema?, se trata de un sr. peon rural que tiene 57 años y quiso iniciar jubilacion, pues el creia tenia 30 años aportados en relacion de dependencia, pero cuando se asesora en anses le dicen que solo aparecen 16 años aportados, el comenta que el empleador fallecio y no le puede dar una certificacion de serv. Obviamente el empleador no le realizo los aportes, en definitiva en anses le aconsejan que compre como SDM los años que le faltan, aca surge mi pregunta ¿tendria que comprar como SDM? ¿cuanto seria el pago que tendria que hacer?
gracias
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion Peon Rural Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Peon Rural   Jubilacion Peon Rural EmptyMiér Jul 25 2012, 10:55

Cristina Isabel escribió:
Buen dia gente me pueden aconsejar como resolver este tema?, se trata de un sr. peon rural que tiene 57 años y quiso iniciar jubilacion, pues el creia tenia 30 años aportados en relacion de dependencia, pero cuando se asesora en anses le dicen que solo aparecen 16 años aportados, el comenta que el empleador fallecio y no le puede dar una certificacion de serv. Obviamente el empleador no le realizo los aportes, en definitiva en anses le aconsejan que compre como SDM los años que le faltan, aca surge mi pregunta ¿tendria que comprar como SDM? ¿cuanto seria el pago que tendria que hacer?
gracias

Lo que te marco denota las imprecisiones que tenes en un tramite que entiendo vas a realizar vos.
Como te daras cuenta , es imposible ( por lo menos para mi), emitir una opinion.
Es trabajo que te corresponde a vos, estudiando bien el tema y las alternativas que tenes para poder realizarlo.
Tenes mucho material y posteo que te va a ayudar.

slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Jubilacion Peon Rural Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Peon Rural   Jubilacion Peon Rural EmptyMiér Jul 25 2012, 21:38

Cuidado con el SDM!!! Como dice Gian leé bien todo el amplio posteo sobre este tema. En cuanto a los aportes que no salen en ANSeS fijate que documentación tiene tu cliente para probar los años que dice tener: recibos de sueldos, alta de pesonal, libreta de RENATRE, etc etc, envía TCL a todos los empleadores solicitando CSR por los periodos que figuren en las pruebas que tiene y fijate a cuantos años llegas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion Peon Rural Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion Peon Rural   Jubilacion Peon Rural Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion Peon Rural
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: