ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aprobacion de beneficio sin poder cobrar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcepia
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : tec.previsional y contable

Aprobacion de beneficio sin poder cobrar Empty
MensajeTema: Aprobacion de beneficio sin poder cobrar   Aprobacion de beneficio sin poder cobrar EmptyVie Jul 27 2012, 10:51

Hola a todos !! tengo un caso de ya varios meses sin poder resolver ésta clienta le aprobaron la jubilación en julio de 2011 cuando va a cobrar se encuentra con el pago suspendido por irregularidad en la verificación he reclamado al 130 en UDAI San Martin Mendoza y me dicen que tengo que esperar que resuelven. Mi pregunta es la siguiente envío carta documento intimando el pago? que alguien con el mismom problema que lo halla resuelto me podrá orientar con los pasos a seguir tengo miedo que la denieguen y no pueda cobrar ... Gracias
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Aprobacion de beneficio sin poder cobrar Empty
MensajeTema: Re: Aprobacion de beneficio sin poder cobrar   Aprobacion de beneficio sin poder cobrar EmptySáb Jul 28 2012, 13:44

marcepia escribió:
Hola a todos !! tengo un caso de ya varios meses sin poder resolver ésta clienta le aprobaron la jubilación en julio de 2011 cuando va a cobrar se encuentra con el pago suspendido por irregularidad en la verificación he reclamado al 130 en UDAI San Martin Mendoza y me dicen que tengo que esperar que resuelven. Mi pregunta es la siguiente envío carta documento intimando el pago? que alguien con el mismom problema que lo halla resuelto me podrá orientar con los pasos a seguir tengo miedo que la denieguen y no pueda cobrar ... Gracias


Recuerdo que se ha tratado el tema.
Pone el buscador para que te traiga lo posteado relativo a este tema del SDM-
Volver arriba Ir abajo
 
Aprobacion de beneficio sin poder cobrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: