ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Empleada judicial se quiere jubilar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raulesteban
Meritorio



Mensajes : 41

Empleada judicial se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Empleada judicial se quiere jubilar   Empleada judicial se quiere jubilar EmptyVie Jul 27 2012, 16:52

Hola a todos.Soy nuevo en el foro.Esta es mi primera consulta.Hago jubilaciones hace bastante tiempo,y sin embargo,siempre surgen cosas nuevas por saber.Redactaré este caso que recientemente llego mi estudio.Se trata de una persona que fue docente y se desempeñó 25 años ininterrumpidos al frente de grado en la provincia de Buenos Aires.En el año 2005,renunció totalmente a todos sus servicios docentes para ingresar al Poder Judicial de la misma provincia.Actualmente,cuenta con cincuenta y cinco años,y está a punto de cumplir lo que ella considera,que son los tres mejores años en el mencionado Poder.
Hasta la fecha,no realizó ningún tipo de reconocimientos de servicios ni ningún otro trámite.
Cuáles serían los pasos a seguir para que esta persona se pueda jubilar??
Primero: Debe hacer algún tipo de trámite en D.G C Y E ?? En tal caso,qué tipo de trámite?
Segundo: Paralelamente al primer punto, se debe ingresar algún tipo de documentación al I.P.S? O se debe esperar el trámite de D.G.C Y E ?
Tercero: Qué documentación debo exigirle para iniciar el trámite jubilatorio?
Espero haber brindado la información que el foro pueda llegar a necesitar para que me traten de ayudar con este caso en particular.
Les mando un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Empleada judicial se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Re: Empleada judicial se quiere jubilar   Empleada judicial se quiere jubilar EmptySáb Jul 28 2012, 12:18

Raulesteban escribió:
Hola a todos.Soy nuevo en el foro.Esta es mi primera consulta. Bienvenido!!!!!
Hago jubilaciones hace bastante tiempo,y sin embargo,siempre surgen cosas nuevas por saber.Redactaré este caso que recientemente llego mi estudio.Se trata de una persona que fue docente y se desempeñó 25 años ininterrumpidos al frente de grado en la provincia de Buenos Aires.En el año 2005,renunció totalmente a todos sus servicios docentes para ingresar al Poder Judicial de la misma provincia.Actualmente,cuenta con cincuenta y cinco años,y está a punto de cumplir lo que ella considera,que son los tres mejores años en el mencionado Poder.
Hasta la fecha,no realizó ningún tipo de reconocimientos de servicios ni ningún otro trámite. Pedir la certificación de servicios o código. Tardan mínimo dos años.
Cuáles serían los pasos a seguir para que esta persona se pueda jubilar??
Primero: Debe hacer algún tipo de trámite en D.G C Y E ?? En tal caso,qué tipo de trámite? pedir la certificación de servicios o código
Segundo: Paralelamente al primer punto, se debe ingresar algún tipo de documentación al I.P.S? O se debe esperar el trámite de D.G.C Y E ? Hay que esperar el trámite resuelto
Tercero: Qué documentación debo exigirle para iniciar el trámite jubilatorio?
Poné el buscador (lupita de arriba) o entra por biblioteca en la página del IPS que están los requisitos
Espero haber brindado la información que el foro pueda llegar a necesitar para que me traten de ayudar con este caso en particular.
Les mando un saludo a todos. otro para vos
Volver arriba Ir abajo
Raulesteban
Meritorio



Mensajes : 41

Empleada judicial se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Re: Empleada judicial se quiere jubilar   Empleada judicial se quiere jubilar EmptyLun Jul 30 2012, 19:15

Gracias Periquita por ocuparse de mi inquietud, es muy bueno contar con el asesoramiento de alguien instruido en el tema cuando uno comienza alguna actividad de este tipo. Por último, cuando me referia a que documentacion necesito pedirle al cliente para iniciar el trámite, me di cuenta que era la necesaria para completar su trámite del código en D.G. C y Educ. o sea todo lo concerniente a su desempeño y llevarlo a Jubilaciones y Certificaciones (57 e/11 y 12).Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Empleada judicial se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Re: Empleada judicial se quiere jubilar   Empleada judicial se quiere jubilar EmptyLun Jul 30 2012, 21:09

Así es.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empleada judicial se quiere jubilar Empty
MensajeTema: Re: Empleada judicial se quiere jubilar   Empleada judicial se quiere jubilar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empleada judicial se quiere jubilar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: