ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam y CCAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karlita
Meritorio



Mensajes : 13

Sicam y CCAM Empty
MensajeTema: Sicam y CCAM   Sicam y CCAM EmptyVie Jul 27 2012, 19:11

Hola a todos
Hice un sicam, en cuyo detalle de deuda me figura $41,37, y otras varias deudas de unos pocos centavos cada una. Entonces fui a CCAM y reafecté un pago pagando estas deudas, ya que tengo saldo acreedor de unos $80. es decir, pagué todas las deudas (que figuraban en cuenta corriente y en el sicam) y ahora en CCAM me figura deuda $0. No así al liquidar el sicam, donde todavía la refectación no se ve reflejada.
Pregunto, cuántos días debo esperar hasta que también en el detalle de deudas me de $0, así envío el plan?
Muchas gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Sicam y CCAM Empty
MensajeTema: Re: Sicam y CCAM   Sicam y CCAM EmptyVie Jul 27 2012, 19:17

Karlita escribió:
Hola a todos
Hice un sicam, en cuyo detalle de deuda me figura $41,37, y otras varias deudas de unos pocos centavos cada una. Entonces fui a CCAM y reafecté un pago pagando estas deudas, ya que tengo saldo acreedor de unos $80. es decir, pagué todas las deudas (que figuraban en cuenta corriente y en el sicam) y ahora en CCAM me figura deuda $0. No así al liquidar el sicam, donde todavía la refectación no se ve reflejada.
Pregunto, cuántos días debo esperar hasta que también en el detalle de deudas me de $0, así envío el plan?
Muchas gracias por responder


Me ha pasado tambien y alguna vez a pesar del tiempo no pude conseguir poner el detalle de la deuda en cero, siendo que en otras oportunidades era inmediato.
En estos casos opte por pagar esa pequeña deuda con los formularios y llevarlos al turno.

slds
Volver arriba Ir abajo
Karlita
Meritorio



Mensajes : 13

Sicam y CCAM Empty
MensajeTema: Re: Sicam y CCAM   Sicam y CCAM EmptySáb Jul 28 2012, 18:52

Gracias por responder!!
El asunto es que yo siempre imprimo los formularios para pagar desde cuenta corriente, y en este caso qué voy a pagar? si en cuenta corriente no debo nada, tengo todo cancelado, incluso con saldo a mi favor...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Sicam y CCAM Empty
MensajeTema: Re: Sicam y CCAM   Sicam y CCAM EmptySáb Jul 28 2012, 19:25

Karlita escribió:
Gracias por responder!!
El asunto es que yo siempre imprimo los formularios para pagar desde cuenta corriente, y en este caso qué voy a pagar? si en cuenta corriente no debo nada, tengo todo cancelado, incluso con saldo a mi favor...


Es que el iniciador no anda por la CCMA. Anda por el detalle total de la deuda y es eso lo que te va a pedir.
Como te dice Ana. Yo pagaria con el formulario que corresponda segun el periodo. Mas si es poco, caso contrario tendrias que seguir esperando...
Volver arriba Ir abajo
Karlita
Meritorio



Mensajes : 13

Sicam y CCAM Empty
MensajeTema: Re: Sicam y CCAM   Sicam y CCAM EmptyLun Jul 30 2012, 18:22

Ok, gracias Marimo, es lo que voy a hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam y CCAM Empty
MensajeTema: Re: Sicam y CCAM   Sicam y CCAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam y CCAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: