ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  Empty
MensajeTema: Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -    Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  EmptyMiér Ago 01 2012, 14:36

Hola gente. se me presento un caso de certificacion de servicios emitida desde la web anses con 19 años de aportes, en el medio entre los meses 04/2000 AL 02/2001, figura en sabana con remuneraciones en Cero, y en la certifiicacion remuneracion en cero, dias trabajados 30 por cada uno faltante - total del año 2000 12 meses trabajados- 2001 12 meses trabajados-
la consulta: ¿son validos si no figuran las remuneraciones?
le mpleadora dice que cree fueron incluidos en el ultimo blanqueo, pero no sabe bien y no tienen mas el contador que le llevaba las cosas- por el otro lado no me sale en la tirilla SIIJP como blanqueo-

que me aconsejan: ¿ lo tomaran como valido solicitando la aplicacion de la 524?- la titular trabajo siempre ininterrumpidamente, pero en ese periodo no le dieron recibos- ahora si le extienden certificacion pero no le consignaron los sueldos-
es la primera vez que me pasa, por eso la consulta?... como puedo verificar si realmente es un blanqueo- ¿ira a verificaciones?, me conviene cubrir con la confeccion de los recibos y la declaracion de las remuneraciones? gracias por las opiniones-
Me falto agregar que es extranjera y me da justito con la moratoria desde que entro al pais, por eso es que de no servir tiene que esperar 5 meses mas para poder iniciar-actualmente esta trabajando en la misma firma-

gracias por sus aportes de ser posibles y si tienen la documental donde puedo study este tema, les agradezco !! Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  95851


bendiciones!

______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  Empty
MensajeTema: Re: Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -    Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  EmptyLun Ago 06 2012, 14:49

Hola Nidia te comento yo hace bastante como un año y medio hice un tramite con blanqueo y a la señora le figuraba en Anses el detalle, lo que no me puedo acordar es si le figuraban las remuneraciones. Yo pediria en la AFIP , un detalle de los aportes y detalle del blanqueo.
Espero te sirva
saludos
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  Empty
MensajeTema: Re: Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -    Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  EmptyMiér Ago 08 2012, 23:51

Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  95851 Gracias por tu aporte!! vere por la Afipsimepueden aclarar el tema!!


bendiciones!
________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  Empty
MensajeTema: Re: Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -    Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  EmptyJue Ago 09 2012, 07:59

Nidia escribió:

la consulta: ¿son validos si no figuran las remuneraciones? Sí, se toman como años de servicio SIN APORTES.
le mpleadora dice que cree fueron incluidos en el ultimo blanqueo, pero no sabe bien y no tienen mas el contador que le llevaba las cosas- por el otro lado no me sale en la tirilla SIIJP como blanqueo-

que me aconsejan: ¿ lo tomaran como valido solicitando la aplicacion de la 524? sí, lo toman
- la titular trabajo siempre ininterrumpidamente, pero en ese periodo no le dieron recibos- ahora si le extienden certificacion pero no le consignaron los sueldos- es correcto
es la primera vez que me pasa, por eso la consulta?... como puedo verificar si realmente es un blanqueo- consultá en ANSES, ellos tienen registrados todos los blanqueos, no siempre te quieren informar en orientación porque te dicen que lo hace el computista, pero insistí.
¿ira a verificaciones?,no me conviene cubrir con la confeccion de los recibos y la declaracion de las remuneraciones? No, porque como dije esos años no contabillizan para la PAP, sólo para la PBU gracias por las opiniones-
Me falto agregar que es extranjera y me da justito con la moratoria desde que entro al pais, por eso es que de no servir tiene que esperar 5 meses mas para poder iniciar-actualmente esta trabajando en la misma firma- Estimo que no tiene que haber problema. Es raro que en el legajo de ella en la empresa no haya una constancia de ese blanqueo, que se fijen bien.

gracias por sus aportes de ser posibles y si tienen la documental donde puedo study este tema, les agradezco !! Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  95851


bendiciones!

______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  Empty
MensajeTema: Re: Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -    Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  EmptySáb Ago 18 2012, 00:07

Gracias peri por el aporte!! una ultima consulta media bàsica pero que me tienen en duda,- la certificacion que se emite por pagina afip, necesita ir con firma certificada?,
la contadora dice que no, pero a mi me queda la duda, por como estan de quisquillosos- figura todo en el SIJP- en realidad no la necesitaria ni presentar-que me aconsejas?

gracias


_______________
nidia
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  Empty
MensajeTema: Re: Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -    Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  EmptySáb Ago 18 2012, 00:14

Nidia escribió:
Gracias peri por el aporte!! una ultima consulta media bàsica pero que me tienen en duda,- la certificacion que se emite por pagina afip, necesita ir con firma certificada?, depende de las UDAI
la contadora dice que no, pero a mi me queda la duda, por como estan de quisquillosos- figura todo en el SIJP- en realidad no la necesitaria ni presentar-que me aconsejas?
Si figura todo en SIPA no te preocupes, no es necesario presentarla.
gracias
_______________
nidia

Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  543983
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  Empty
MensajeTema: Re: Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -    Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ceritificacion Web Anses - periodos rem en Cero -
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: