ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 asociado a cooperativa de trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

asociado a cooperativa de trabajo Empty
MensajeTema: Re: asociado a cooperativa de trabajo   asociado a cooperativa de trabajo EmptyJue Ago 23 2012, 13:13

buenas tardes al foro! hago una consulta por si alguien esta con un tema parecido o igual, tengo inconvenientes con el trabajador promovido independiente asociado a cooperativa de trabajo,a partir del 01-2010; atento que se les han efectuado las retenciones correspondientes tal cual indica la ley y la reglamentacion de monotributo, al parecer en AFIP no saben como hacer para imputar en la cuenta corriente del asociado las respectivas retenciones que figuran en el sistema de retenciones previsionales, y por lo tanto tengo un par de tramites demorados por esta situación. Para mi es un error de sistemas que no se cruzan los aportes previsionales con el sistema de retenciones previsionales de afip.
les agradezco si alguien puede darme una opinion ; me estudiado todo sobre el tema , pero no me pueden solucionar este tema
muchas gracias
saludos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
 
asociado a cooperativa de trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: