ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APORTES EN PERU Y VENEZUELA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

APORTES EN PERU Y VENEZUELA Empty
MensajeTema: APORTES EN PERU Y VENEZUELA   APORTES EN PERU Y VENEZUELA EmptyJue Ago 02 2012, 21:03

Hola a todos!!! Tengo una consulta puntual, estuve viendo convenios internacionales y sólo me queda demostrar los aportes de Venezuela, mi consulta va a que los hizo en el año 1970, pueden ser válidos o no tengo alternativa (mi cliente cumple los 65 años en noviembre e ingreso en el año 1984, si no puedo sumar los aportes en ese país o los de Perú, tendría que esperar hasta el año 2014, no?
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

APORTES EN PERU Y VENEZUELA Empty
MensajeTema: Re: APORTES EN PERU Y VENEZUELA   APORTES EN PERU Y VENEZUELA EmptyMiér Ago 08 2012, 08:39

tenés que atenerte a los convenios, en tu caso en lo que se refiere a los aportes que contemplan, no obstante con perú no hay convenio y con venezuela tendrias que ver su ingreso al mercosur actual y como juega tema aportes, saludos APORTES EN PERU Y VENEZUELA 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
APORTES EN PERU Y VENEZUELA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: