ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación de una comerciante ayuda!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
PepeCurdele73
Meritorio



Mensajes : 7

Jubilación de una comerciante ayuda!!! Empty
MensajeTema: Jubilación de una comerciante ayuda!!!   Jubilación de una comerciante ayuda!!! EmptyVie Ago 03 2012, 16:17

Buenas tardes Foristas!
Estoy tramitando mi segunda jubilación. Mi primera de comerciante aportante monotributista.
las dudas son:

1)- Estuve buscando la certificación negativa del titular y me figura que no cobra ningún beneficio, pero dice que: a)Registra transferencias como autónomo o Monotributista. b)Registra afiliación en obra social vigente. La pregunta con respecto a estos datos es: pasa algo con estos datos o no, o sea. me impide tramitar la jubilación??

2)- En el sicam figura que tiene todos los pagos correctamente en todos los meses pero en 10/2003 lo tiene pago dos veces. A eso le tengo que aplicar el art. 1 de la ley 25. 391 desde 10/2003 hasta 10/2003??

3)-Tiene la categoría "B" en afip pasaria algo con esto, o no tiene que estar en actividad?? no me lo rechazan en ANSES???

4)-Por último, el SICAM me quedó de esta manera:
Fecha de nac.: 17/08/1948
Nacionalidad: Argentina
Edad: 63 años
Mayoria de edad: 1966

Desde 1985 hasta 1987 exceso de edad.(que no lo tengo que ingresar en el SICAM)
Desde 09/1966 hasta 01/1984 (Moratoria) Desde 12/03 hasta 07/2012 (Monotributo) esta fecha sería la fecha de cierre no?

Desde ya les agradezco sus contestaciones.


REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-


6.- Sea explícito y breve con los títulos de su mensaje, no ponga "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, y se debe, por el título, deducir la pregunta o el contenido de
l mensaje.-
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación de una comerciante ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: