ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora

Ir abajo 
+2
gloria
silvinavaleria
6 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty
MensajeTema: verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora   verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora EmptySáb Ago 04 2012, 08:12

Buenos dias, no sabia bien como titular este post, para mi es la primera vez que pasa y les cuento la odisea de esta dadora:... Como muchas veces pasa la mayoria de las personas que se desempeñan en tareas domesticas y son reales los dadores jamas efectuan los aportes la mayoria de ellos por desconocimiento, pero llegada la edad de jubilarse las empleadas empiezan a indagar y es asi que luego de un turno de asistencia previsional me llama quien fuera en su momento la dadora de esta persona (y lo siguio siendo hasta julio de 2012) La empleada por asi decirlo le envio un telegrama solicitando el blanqueamiento de los aportes por 6 a 11 hs semanales, lo cual reunio mediante entre ambas se resolvio el pago extemporaneo de los aportes pero a cambio la señora dejaria de trabajr porque la dadora no podria afrontar el pago futuro de las horas trabajadas y de los aportes, asi se mando un telegrama notificandola que estaba a su disposicion el pago de los aportes y que se presindia de los servisio. Se hizo el turno con todo abonado y se acompaño los telegramas para adjuntar mas prueba de la relacion laboral. Ahora bien llegado el dia de la verficicacion, el verificador de anses no se limieto solo a las preguntas tipicas, la acoso constantemente y le pregunto muchisimas cosas mas de lo que hacen habitualmente. no solo la cantidad de horas, el tiempo, etc hasta le pregunto de donde habia sacado el dinero para pagar y porque la señora no trabajaria masen adelante. Repito que es real pero como en la mayoria de los casos los pagos son extemporaneos, ahora el expte esta en legales veremos que pasa y los mantengo al tanto. Este post es para poner al tanto de quelolos que siguen iniciado que hasy como un acoso al dador en las verificaciones imnecesario tratando de confundirlas o ponerlas nervisosas a los fines que confiese que non reales creo yo.. se habren las opiniones besos! gracias por lee
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty
MensajeTema: Re: verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora   verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora EmptySáb Ago 04 2012, 08:17

Rolling Eyes mi hija me esta apretando el teclado jajajaj algunas palabras salieron sin sentido jaja Embarassed
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty
MensajeTema: Re: verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora   verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora EmptySáb Ago 04 2012, 20:37

Parece que todo el tema SDM está volviéndose terreno resbaladizo.

Si lo aseverado es verdad, y así lo presumo, agregado al posteo del otro forista hoy, están llevando a cabo "Indagatorias" y no "Verificaciones", como corresponde.

Hasta el más pintado se pone nervioso ante un interrogatorio exhaustivo, por la presión ejercida por el funcionario, el favor debilis se debería tener en cuenta.

En adelante, tomar las precauciones necesarias, hacerles hacer a los testigos y/o dadores, ejercicios de respiración y relajación, acompañar grabadores o cámaras ocultas entre sus ropas, digo, para equiparar las armas con las cuales se está actuando...

Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty
MensajeTema: Re: verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora   verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora EmptyDom Ago 05 2012, 07:20

de terror hablando con otra colega y comentando esto que me sucedio que conto que a ella, el verificador llamo al portero del domicilio y le hizo como un careo con el dador mAMITA!! cosa de locos! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 735
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty
MensajeTema: Re: verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora   verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora EmptyDom Ago 05 2012, 22:50

Hay que empezar a grabar la conbversacion con el celular. No se dan cuenta.
Yo tengo un caso real para presentar (extemporaneo), hasta con actuacion en el ministerio de trabajo, pero le estoy dando vueltas y vueltas porque el problema son los testigos, que a pesar de ser una relacion real, los testigos conocen la relacion de trabajo pero no los detalles, ej: horas trabajadas, dias a la semana trabajados, sueldo, donde vivia la empleada, etc, etc, etc,.
esta muy dificil el sdm.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty
MensajeTema: Re: verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora   verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora EmptyLun Ago 06 2012, 07:56

Hola chicos, les cuento una de mis experiencias, un trámite que está presentado en 10/2011, varios empleadores domésticos, todos pagados en tiempo y forma, con documentación de respaldo, no saben lo que es el expediente, parece un libro, la cuestión que aún no lo resolvieron, la inspectora ya fue como cuatro veces, al domicilio donde trabaja actualmente al sra., dicho sea de paso, cada vez que toca timbre, en distintos horarios, le abre la puerta la empl. doméstica, que es la sra. que se quiere jubilar, pero parece que no es prueba suficiente, una vez la inspectora le dijo a la propia señora que ese tipo de trabajadores no se deberían jubilar, porque aportan muy poco, siendo que es un trabajo tan honesto y válido como cualquier otro. Es una verguenza, lamentable...
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty
MensajeTema: Re: verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora   verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora EmptyLun Ago 06 2012, 08:32

Chicos:
Lamentablemente, esto es lo que se paga, por la cantidad de colegas (abogados que presentan sdm truchos... los que trabajamos en forma transparentes y peor aún, las personas que realmente trabajan, son los maximos perjudicados...
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty
MensajeTema: Re: verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora   verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora EmptyLun Ago 06 2012, 23:41

silvinavaleria escribió:
Buenos dias, no sabia bien como titular este post, para mi es la primera vez que pasa y les cuento la odisea de esta dadora:... Como muchas veces pasa la mayoria de las personas que se desempeñan en tareas domesticas y son reales los dadores jamas efectuan los aportes la mayoria de ellos por desconocimiento, pero llegada la edad de jubilarse las empleadas empiezan a indagar y es asi que luego de un turno de asistencia previsional me llama quien fuera en su momento la dadora de esta persona (y lo siguio siendo hasta julio de 2012) La empleada por asi decirlo le envio un telegrama solicitando el blanqueamiento de los aportes por 6 a 11 hs semanales, lo cual reunio mediante entre ambas se resolvio el pago extemporaneo de los aportes pero a cambio la señora dejaria de trabajr porque la dadora no podria afrontar el pago futuro de las horas trabajadas y de los aportes, asi se mando un telegrama notificandola que estaba a su disposicion el pago de los aportes y que se presindia de los servisio. Se hizo el turno con todo abonado y se acompaño los telegramas para adjuntar mas prueba de la relacion laboral. Ahora bien llegado el dia de la verficicacion, el verificador de anses no se limieto solo a las preguntas tipicas, la acoso constantemente y le pregunto muchisimas cosas mas de lo que hacen habitualmente. no solo la cantidad de horas, el tiempo, etc hasta le pregunto de donde habia sacado el dinero para pagar y porque la señora no trabajaria masen adelante. Repito que es real pero como en la mayoria de los casos los pagos son extemporaneos, ahora el expte esta en legales veremos que pasa y los mantengo al tanto. Este post es para poner al tanto de quelolos que siguen iniciado que hasy como un acoso al dador en las verificaciones imnecesario tratando de confundirlas o ponerlas nervisosas a los fines que confiese que non reales creo yo.. se habren las opiniones besos! gracias por lee


habria que llevar un escribano en el momento de la verificacion!! a ver como se las lleva los verificadores!! despues si pueden tumbar lo que dio fe el escribano! en caso de que los verificadores mientan o acosen al dador habria que iniciar juicio a los inspectores

saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty
MensajeTema: Re: verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora   verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora EmptyMar Ago 21 2012, 17:08

HOLA, y lo escribo con mayúscula, porque lo grito de alegría, la jubi, que estuve comentando más arriba, de este mensaje, salió acordada, no lo podía creer, espero que cobre como corresponde y que no se lo suspendan. Justo tardó un año, que barbaridad! verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora 618258 alegria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty
MensajeTema: Re: verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora   verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: