ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sobre documentación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

duda sobre documentación Empty
MensajeTema: duda sobre documentación   duda sobre documentación EmptyDom Ago 05 2012, 09:25

Estimados

En primer lugar les pido disculpas porque es una pregunta básica para presentar una jubilación. Tengo el poder firmado por cliente certificado por Anses y la copia del DNI.
?El formulario de inicio del trámite debe ir firmado por cliente y certificado por Anses? o basta con mi firma?
Mi duda es cual documental debe ir firmada por cliente y cual se acepta firmada por abogado en forma general.
(Se que F 558 ABC sicam puedo firmarlo yo, pero tengo miedo de ir y que me reboten)
Les agradezco muchísimo por su generosidad y les pido disculpas nuevamente
saludos

Laura
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

duda sobre documentación Empty
MensajeTema: Re: duda sobre documentación   duda sobre documentación EmptyDom Ago 05 2012, 09:35

laurap115 escribió:
Estimados

En primer lugar les pido disculpas porque es una pregunta básica para presentar una jubilación. Tengo el poder firmado por cliente certificado por Anses y la copia del DNI.
?El formulario de inicio del trámite debe ir firmado por cliente y certificado por Anses? Si si es que te te estas refiriendo a la SPP . o basta con mi firma?No.
Mi duda es cual documental debe ir firmada por cliente y cual se acepta firmada por abogado en forma general. Yo presento como vos misma decias.
(Se que F 558 ABC sicam puedo firmarlo yo, pero tengo miedo de ir y que me reboten Los firmo yo solamente)
Les agradezco muchísimo por su generosidad y les pido disculpas nuevamente
saludos

Laura
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

duda sobre documentación Empty
MensajeTema: Re: duda sobre documentación   duda sobre documentación EmptyDom Ago 05 2012, 09:56

Muchísimas gracias Gian Cruz!
Sí me refería al formulario SPP. Lo que sucede es que en fecha 1/6/12me presente con el cliente a iniciar el trámite, como faltaban algunos recibos el iniciador no me ingresó trámite. El iniciador Anses con esa fecha certifico firma (pero completo el final del formulario "Lugar y Fecha" con 1/6/12). Ahora conseguimos lo que faltaba, me tocó, por suerte otra UDAI, pero para no hacer ir al cliente (papelón) no se si ese formulario me va a servir....
Te parece que lo intente? o que servirá?
Muchísimas gracias de nuevo
saludos
Laura
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

duda sobre documentación Empty
MensajeTema: Re: duda sobre documentación   duda sobre documentación EmptyDom Ago 05 2012, 10:04

laurap115 escribió:
Muchísimas gracias Gian Cruz!
Sí me refería al formulario SPP.OK. Esa firma del solicitante va certificada por Anses.
Lo que sucede es que en fecha 1/6/12me presente con el cliente a iniciar el trámite, como faltaban algunos recibos el iniciador no me ingresó trámite.
El iniciador Anses con esa fecha certifico firma (pero completo el final del formulario "Lugar y Fecha" con 1/6/12). Ahora conseguimos lo que faltaba, me tocó, por suerte otra UDAI, pero para no hacer ir al cliente (papelón) no se si ese formulario me va a servir....
Te parece que lo intente? o que servirá?
Cuando va el solicitante a certificar firmas , es previo al turno y por lo tanto las fechas de las certificaciones no van a coincidir con la fecha de presentacion. ( no se si responde a tu consulta).
Muchísimas gracias de nuevo
saludos
Laura
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

duda sobre documentación Empty
MensajeTema: Re: duda sobre documentación   duda sobre documentación EmptyDom Ago 05 2012, 15:53

Muchísimas gracias !!!! Si espero que sirva.
Te agradezco nuevamente... y despues te cuento como me fue

saludos


Laura
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

duda sobre documentación Empty
MensajeTema: Re: duda sobre documentación   duda sobre documentación EmptyDom Ago 05 2012, 16:41

laurap115 escribió:
Muchísimas gracias !!!! Si espero que sirva.
Te agradezco nuevamente... y despues te cuento como me fue

saludos


Laura

Dale Lau !!! (ok) (ok)
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

duda sobre documentación Empty
MensajeTema: Re: duda sobre documentación   duda sobre documentación EmptyLun Ago 06 2012, 17:05

Para presentar el trámite no sólo es necesario el poder y la SPP, también hay que llevar los anexos de no más pruebas, aceptación de descuentos de moratoria (si corresponde), anexo de otros beneficios, que son DDJJ y por lo tanto deben ser firmadas por el titular.
Fijate que en biblioteca hay un modelo de armado de expediente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre documentación Empty
MensajeTema: Re: duda sobre documentación   duda sobre documentación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre documentación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI- Duda en la documentación
» Duda sobre rurales
» duda documentación médica
» pension derivada cuotas pendientes de moratoria duda documentación
» duda sobre la 524

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: