ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

reclamo administrativo por carta documento

AutorMensaje
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

reclamo administrativo por carta documento Empty
MensajeTema: reclamo administrativo por carta documento   reclamo administrativo por carta documento EmptyMiér Mar 18 2009, 09:00

Hola, a ver si alguien me guia, vino un cliente que ya habia hecho el reclamo a anses por reajuste mediante carta documento, (se la hizo otro abogado) donde pide inconstitucionalidad de art 7 y se aplique sanchez y badaro, en principio creo no estaría mal el texto, mi duda es: me sirve el reclamo hecho por carta documento? creo que si algo así me habían comentado pero la verdad no tengo idea, les agradezco aportes, opiniones, casos prácticos, etc. etc reclamo administrativo por carta documento 618258

Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: reclamo administrativo por carta documento   reclamo administrativo por carta documento EmptyMiér Mar 18 2009, 09:29

docta escribió:
Hola, a ver si alguien me guia, vino un cliente que ya habia hecho el reclamo a anses por reajuste mediante carta documento, (se la hizo otro abogado) donde pide inconstitucionalidad de art 7 y se aplique sanchez y badaro, en principio creo no estaría mal el texto, mi duda es: me sirve el reclamo hecho por carta documento? creo que si algo así me habían comentado pero la verdad no tengo idea, les agradezco aportes, opiniones, casos prácticos, etc. etc reclamo administrativo por carta documento 618258

Hola Docta te fijaste en seguimiento de expediente en la opcion reajustes figura como ingresado el mismo?

Si es asi espera la denegatoria, porque es lo que prueba que agotaste la etapa administrativa, para iniciar posteriormente la judicial.

Bueno esperemos otras opiniones, (besito) (besito) (besito) Marcela
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: reclamo administrativo por carta documento   reclamo administrativo por carta documento EmptyMiér Mar 18 2009, 21:31

Gracias! besos :(beso): reclamo administrativo por carta documento 618258

MensajeTema: Re: reclamo administrativo por carta documento   reclamo administrativo por carta documento Empty

reclamo administrativo por carta documento
Página 1 de 1.