ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación denegada-Deuda posterior 09/1993

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ana2018
Meritorio
ana2018


Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Contadora

Jubilación denegada-Deuda posterior 09/1993 Empty
MensajeTema: Jubilación denegada-Deuda posterior 09/1993   Jubilación denegada-Deuda posterior 09/1993 EmptyMar Ago 07 2012, 21:13

Hola a todos! Les escribo para consultar, a ver si alguien me puede ayudar. Hice una jubilación en Marzo de una señora con aportes de SDM reales, y pago de autónomos posteriores a 09/1993 todos pagados en fecha. Ahora llega una carta con resolución denegada porque falta pagar $160,72 de 06/1994 de autónomos, que en su momento no aparecía. Mi pregunta es, como se sigue? la señora prefiere pagar este importe, en vez de reclamar, para que no demore tanto, y por otro lado había hecho un SICAM, esto queda sin validez no? Se debe iniciar todo de vuelta y el expediente queda el mismo o se abre otro? Espero que me puedan ayudar.Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Jubilación denegada-Deuda posterior 09/1993 Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada-Deuda posterior 09/1993   Jubilación denegada-Deuda posterior 09/1993 EmptyMar Ago 07 2012, 22:58

ana2018 escribió:
Hola a todos! Les escribo para consultar, a ver si alguien me puede ayudar. Hice una jubilación en Marzo de una señora con aportes de SDM reales, y pago de autónomos posteriores a 09/1993 todos pagados en fecha. Ahora llega una carta con resolución denegada porque falta pagar $160,72 de 06/1994 de autónomos, que en su momento no aparecía. Mi pregunta es, como se sigue? la señora prefiere pagar este importe, en vez de reclamar, para que no demore tanto, y por otro lado había hecho un SICAM, esto queda sin validez no? Se debe iniciar todo de vuelta y el expediente queda el mismo o se abre otro? Espero que me puedan ayudar.Muchas gracias.
Tenes que pagar o renunciar ese periodo si no lo necesitas, lo que si te digo que esa deuda siempre estubo, que no le veas es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación denegada-Deuda posterior 09/1993
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: