ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 524 y presentar 2 testigos...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

524 y presentar 2 testigos... Empty
MensajeTema: 524 y presentar 2 testigos...   524 y presentar 2 testigos... EmptyMar Sep 16 2008, 08:55

El caso es el sig. sr. trabajó desde 11/68 a 6/70, solo figura en SIJP sin alta y baja en 06/70 (obvio porque lo anterior no sale en SIJP), lo único que tiene es una certificación pero sin firma certificada.
Como el plazo es menor a 2 años y solo tengo 6 meses en SIJP quiero presentar testigos?? Puede ser el hermano y un primo??? LA empresa era familiar, (del padre) el hermano era el contador y tiene algunos libros.... de aquel momento.


Como se presentan lso testigos, en el momento del inicio??? Con que F?? La verdad nunca presenté testigos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
mafeci11
Meritorio



Femenino
Mensajes : 31
Empleo /Ocio : abogada

524 y presentar 2 testigos... Empty
MensajeTema: Re: 524 y presentar 2 testigos...   524 y presentar 2 testigos... EmptyMar Sep 16 2008, 09:28

creo que deberias acompañar una Informacion Sumaria con esos dos testigos ( el primo aclare que era el contador de la empresa) yque digan desde que peridodo a que periodo trabajo la persona.
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

524 y presentar 2 testigos... Empty
MensajeTema: Re: 524 y presentar 2 testigos...   524 y presentar 2 testigos... EmptyMar Sep 16 2008, 09:34

Pero y en que moemnto hago lainformacion, al inicio o antes??? Es para un Reconocimiento. Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

524 y presentar 2 testigos... Empty
MensajeTema: Re: 524 y presentar 2 testigos...   524 y presentar 2 testigos... EmptyMar Sep 16 2008, 10:11

Hola María:

La 524 hace referencia al F P.S6.8 , que es el de Declaración Jurada Testimonial Acreditación de Servicios, que hasta ahora no le daban mucha importancia.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

524 y presentar 2 testigos... Empty
MensajeTema: Re: 524 y presentar 2 testigos...   524 y presentar 2 testigos... EmptyMar Sep 16 2008, 20:50

Si el certificado era de aquella época, actua igual que una certificacion de servicios.
Los 6 M del 70 ya están.
en la pantalla de inscripciones no te aparece nada, ningún nro., fecha de ingreso, de afiliación?
Yo presentaria los testigos, el Certificado ese y llevaria al turno el libro ese que tiene el Contador + fotocopias, (obvio que si aparece tu cliente como empleado) y que el iniciador se quede con las copias.
A mi de esa forma, me acreditaron un periodo
Además, si es un reco y le falta tiempo .....
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

524 y presentar 2 testigos... Empty
MensajeTema: Re: 524 y presentar 2 testigos...   524 y presentar 2 testigos... EmptyMar Sep 16 2008, 21:05

Gracias Renata, le figura una afiliacion del 72 y le figura el ingreso al trabajo que fue el siguiente a este que menciono. La certificion es en el formato anterior (vertical) pero la firma no esta certificada y la empresa era del padre....

Te pregunto lo sig., los 2 testigos que tiene son familiares, el hermano y el primo, hay problemas???? Otra cosa nunca presenté testigos en que momento se hace???? al inicio del reco, el dia del turno o pueden ir antes??? se completa un formularios'???
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

524 y presentar 2 testigos... Empty
MensajeTema: Re: 524 y presentar 2 testigos...   524 y presentar 2 testigos... EmptyMar Sep 16 2008, 21:36

María escribió:
Gracias Renata, le figura una afiliacion del 72 y le figura el ingreso al trabajo que fue el siguiente a este que menciono. La certificion es en el formato anterior (vertical) pero la firma no esta certificada y la empresa era del padre....

Te pregunto lo sig., los 2 testigos que tiene son familiares, el hermano y el primo, hay problemas???? Otra cosa nunca presenté testigos en que momento se hace???? al inicio del reco, el dia del turno o pueden ir antes??? se completa un formularios'???


Que lástima que no esta la afiliaciòn o el ingreso !!
Si la Certificaciòn vertical es de aquella época, NO iban certificadas por Banco.
Yo te sugiero que busques otros testigos, amigos o compañeros de trabajo (si los encontrás), hermano y primo, mmmmm
El formulario lo llevás cuando inicias y pueden hacer antes el trámite, no sé donde les vas a hacer certificar las firmas..
Es el F P.S6.8 , que es el de Declaración Jurada Testimonial Acreditación de Servicios, que te indico Marimo - Maria.
Buscalo en la página de Anses, formularios en Previsional. Ahí esta.-

Lleva los libros del Contador
Volver arriba Ir abajo
María
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Capital

524 y presentar 2 testigos... Empty
MensajeTema: Re: 524 y presentar 2 testigos...   524 y presentar 2 testigos... EmptyMar Sep 16 2008, 21:45

Ok, Renata una vez más gracias. Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





524 y presentar 2 testigos... Empty
MensajeTema: Re: 524 y presentar 2 testigos...   524 y presentar 2 testigos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
524 y presentar 2 testigos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Testigos SDM
» Formulario para presentar testigos, relación laboral
» JUBILACION RECHAZADA DUDAS AYUDA
» JUBILACION CON SDM
» 524 y testigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: