ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 udai lanus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adrianakaissl
Meritorio



Mensajes : 9

udai lanus Empty
MensajeTema: udai lanus   udai lanus EmptyMar Ago 14 2012, 19:51

hola a todos.
alguien sabe si en udai lanus estan aceptando la compra de periodos por el servicio domestico?. tengo varias clientas con 60 anos recien cumplidos y nada de aportes.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

udai lanus Empty
MensajeTema: Re: udai lanus   udai lanus EmptyMar Ago 14 2012, 20:10

adrianakaissl escribió:
hola a todos.
alguien sabe si en udai lanus estan aceptando la compra de periodos por el servicio domestico?. tengo varias clientas con 60 anos recien cumplidos y nada de aportes.



Son verdaderos ? Yo no lo intentaria en ninguna Udai a menos que sea verdadero, ajustado a la 71/11 y con mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

udai lanus Empty
MensajeTema: Re: udai lanus   udai lanus EmptyJue Ago 16 2012, 17:10

En udai lanus te los toman, es mas sin los recibos de pago, pero te mandan verificador si o si. A mi me aprobaron dos pero uno en solano y otro en munro. el de solano tardo mucho, tuve que aportar mucha prueba porque con la verificacion no les alcanzo, pero la sra, cobro y esta feliz. En lanus son medios bravos con pequeñeces por ejemplo intereses por 0,02 centavos y esos detalles. Suerte si inicias ahi y contanos como te fue. Ahi presente solo uno y todavia esta en veremos.
Volver arriba Ir abajo
adrianakaissl
Meritorio



Mensajes : 9

udai lanus Empty
MensajeTema: Re: udai lanus   udai lanus EmptyVie Ago 17 2012, 18:14

si pero en mi caso que prueba voy aportar, si los aportes de domestico no son reales? que otra opcion tienen las mujeres que recien cumplen 60 anos y nunca aportaron para jubilarse?
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

udai lanus Empty
MensajeTema: Re: udai lanus   udai lanus EmptySáb Ago 18 2012, 14:39

adrianakaissl escribió:
si pero en mi caso que prueba voy aportar, si los aportes de domestico no son reales? que otra opcion tienen las mujeres que recien cumplen 60 anos y nunca aportaron para jubilarse?


Es cierto. Si no es sdm real menos todavia hay que buscar problemas. El inconveniente es con la verificacion.
Por ahora hay que esperar.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





udai lanus Empty
MensajeTema: Re: udai lanus   udai lanus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
udai lanus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: