ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 probatoria de servicios..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorena cecilia
Meritorio



Mensajes : 58

probatoria de servicios.. Empty
MensajeTema: probatoria de servicios..   probatoria de servicios.. EmptyVie Ago 17 2012, 12:07

Hola a todos!!! les escribo a ver si alguien puede darme su opinion.. ç
Resulta que tengo una pension directa inciada (de una conviviente con el vinculo ya acreditado) y la mujer esta que es mi clienta no tiene la documentacion laboral del fallecido porque parece que este hombre se la habia dado a alguien para que le haga unos tramites y ella no sabe a quien.

En la sabana figura que trabajó para un empleador del 7/94 al 12/03 pero en los periodos 10/99 a 12/99 y 6/95 a 12/97 figura 00 en el aporte, es decir que no abonó nada.

Ahora me citan para que presente documentaciòn laboral del fallecido pero no la tengo.

Como esos periodos son el 24,63% del total de lo trabajado para el empleador no puedo pedir que apliquen la 524/08 teniendo por acreditados los aportes por haberse acreditado el 80% (no llega..).

A su vez, como son periodos ya prescriptos para poder hacer el reclamo de la CD, no tiene sentido hacerlo pero no se si la ley te perdona de hacerlos en ese caso..

Pensaba presentar un escrito explicando la situacion y que como son obligaciones ya prescriptas tengan en cuenta que hacer el tramite de la carta doc y denuncia en afip, no tendria sentido porque la afip ya no lo puede reclamar al empleador y simplemente atrasaria todo..

Ustedes que opinan? presento eso o hay alguna otra normativa o cuestion que se me este pasando?

Muchas gracias!!!!

Lorena
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

probatoria de servicios.. Empty
MensajeTema: Re: probatoria de servicios..   probatoria de servicios.. EmptyVie Ago 17 2012, 20:34

Perdon aclara vas por los 30 años? no es regular? cuando fallecio etc es confusa tu consulta al menos para mi. Porque no podes pedir CS al empleador? no existe la empresa?
Volver arriba Ir abajo
lorena cecilia
Meritorio



Mensajes : 58

probatoria de servicios.. Empty
MensajeTema: Re: probatoria de servicios..   probatoria de servicios.. EmptyVie Ago 17 2012, 22:09

Hola! muchas gracias por contestarme..
No seria regular porque no llega a los 30 meses .. son unos 16 meses los que llega a computar y tampoco llega a los 30 años.. son unos 15 años 6 meses (incluyendo ese periodo que me objetan, sino son unos 2 años 10 meses menos).
El empleador ya no existe y cuando quise ver el domicilio por el cuit para intimar por la CS y por lo menos mostrar que intimé, me salta error en la pagina de afip que dice como que falta actualizar algun dato y no te muestra nada.
el fallecio en mayo de 2009 y trabajó hasta octubre de 2007.

Saludos! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

probatoria de servicios.. Empty
MensajeTema: Re: probatoria de servicios..   probatoria de servicios.. EmptySáb Ago 18 2012, 12:34

Por lo que pones tendria un año dentro de los ultimos 5? ahi vas por los 15 leiste tema regularidad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





probatoria de servicios.. Empty
MensajeTema: Re: probatoria de servicios..   probatoria de servicios.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
probatoria de servicios..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: