ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagué con el F. 166... qué hago ahora

Ir abajo 
+4
cuervo29
graciela portugal
NOELINA
Karlita
8 participantes
AutorMensaje
Karlita
Meritorio



Mensajes : 13

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Ago 17 2012, 19:15

Hola a todos
Me sucedió un horror... después de leer CASI todos los post sobre formularios para pagar Monot y autonomos, pagué en un rapipago $2000 con el formulario 166 (yo pensaba que la gran discusión era sobre si el cod es 020 o 021). En fin, se me pasó lo de la nueva circular...
Sobre los hechos consumados, qué puedo hacer? hay alguna forma de reimputar esos pagos??
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Ago 17 2012, 19:49

QUIZA REAFECTAR???
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Ago 17 2012, 19:49

LA MESA DE AYUDA DE AFIP RESPONDE A TODO LO Q CONSULTES
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Ago 17 2012, 19:52

pero si pagaste con el 166 no está mal, fijate si está imputado en SICAM el pago y en todo caso volvé a liquidar para que no tengas deuda y no debas presentar los formularios
Volver arriba Ir abajo
Karlita
Meritorio



Mensajes : 13

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Ago 17 2012, 19:54

NOELINA escribió:
QUIZA REAFECTAR???
Lo que pasa es que no está mal el periodo, sino el formulario que utilicé, y por tanto los codigos que se cargan al completarlo
Volver arriba Ir abajo
Karlita
Meritorio



Mensajes : 13

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Ago 17 2012, 19:54

NOELINA escribió:
LA MESA DE AYUDA DE AFIP RESPONDE A TODO LO Q CONSULTES

Si, espero que sí, ya mandé un mail, pero tardan 15 días en responder y mientras tanto se me explota la úlcera...
Volver arriba Ir abajo
Karlita
Meritorio



Mensajes : 13

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Ago 17 2012, 19:58

graciela portugal escribió:
pero si pagaste con el 166 no está mal, fijate si está imputado en SICAM el pago y en todo caso volvé a liquidar para que no tengas deuda y no debas presentar los formularios

Ah por Dios, esa sería una solución... pero el tema es si el Sicam tomaría como pagados esos pagos que hice, porque pagué con el codigo 020 (como decía la circular anterior) y había quienes opinaban que esos pagos no se reflejan en el sicam, que debe ir cod. 021, pero no pude pagar de ninguna manera con cod. 021, entonces pagué con el 020, y pensaba presentar los tickets en el turno, xq el sicam no va a darme $ 0.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Ago 17 2012, 20:02

Karlita escribió:
graciela portugal escribió:
pero si pagaste con el 166 no está mal, fijate si está imputado en SICAM el pago y en todo caso volvé a liquidar para que no tengas deuda y no debas presentar los formularios

Ah por Dios, esa sería una solución... pero el tema es si el Sicam tomaría como pagados esos pagos que hice, porque pagué con el codigo 020 (como decía la circular anterior) y había quienes opinaban que esos pagos no se reflejan en el sicam, que debe ir cod. 021, pero no pude pagar de ninguna manera con cod. 021, entonces pagué con el 020, y pensaba presentar los tickets en el turno, xq el sicam no va a darme $ 0.

si, tendrias que haber pagado con el 799 ese es un error que tenia la circular anterior y cambiaba los códigos, entonces tenes que pedir reimputación o fijate si lo podes hacer por la CCAM , si mandaste plan dalo de baja porque no te va a permitir reimputar
Volver arriba Ir abajo
Karlita
Meritorio



Mensajes : 13

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Ago 17 2012, 20:12

No envié el plan, solo lo liquidé, pero me parece que pagué impuestos prescriptos y el sicam sigue con sus deudas previsionales.
Volver arriba Ir abajo
Karlita
Meritorio



Mensajes : 13

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyMiér Ago 22 2012, 17:55

Bueno, por si le sirve a alguien que esté en esta situación de pagar con formulario errado, el problema se resuelve así:
Hay que presentar ante la agencia un formulario 399 por cada mes mal pagado (por duplicado) indicando claramente en el rubro I los conceptos que se pagaron erróneamente, y en el rubro II, los que se pretenden pagar. Esta reimputación demora unos 15 días según la gente de Afip.
No era tan grave
Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyMiér Ago 22 2012, 22:21

graciela portugal escribió:
Karlita escribió:
graciela portugal escribió:
pero si pagaste con el 166 no está mal, fijate si está imputado en SICAM el pago y en todo caso volvé a liquidar para que no tengas deuda y no debas presentar los formularios

Ah por Dios, esa sería una solución... pero el tema es si el Sicam tomaría como pagados esos pagos que hice, porque pagué con el codigo 020 (como decía la circular anterior) y había quienes opinaban que esos pagos no se reflejan en el sicam, que debe ir cod. 021, pero no pude pagar de ninguna manera con cod. 021, entonces pagué con el 020, y pensaba presentar los tickets en el turno, xq el sicam no va a darme $ 0.

si, tendrias que haber pagado con el 799 ese es un error que tenia la circular anterior y cambiaba los códigos, entonces tenes que pedir reimputación o fijate si lo podes hacer por la CCAM , si mandaste plan dalo de baja porque no te va a permitir reimputar

Hola perdon que me meta es que ando tratando de pagar 8 pesos de intereses del 2001 y no doy pie con bola con el formulario seria entonces con el 799 21 19 051 ??? gracias no me parecio abrir otro post para esto porque es basicamete el mismo tema jeje solo que bue lo mio es un poqco bastante menos de dinero
Volver arriba Ir abajo
carga
Meritorio
carga


Femenino
Mensajes : 18

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyJue Ago 23 2012, 09:41

Hola Cuervo!!
Te pego lo que dice la Prev 19-05 del 05/2012

"Cancelación deuda período desde 01/11/1998 hasta el 30/06/2004

Para la cancelación de deuda por capital, se completa una boleta por cada período.
Formulario F799/E
Capitales: Impuesto: 376
Concepto 019
Sub-Concepto 019

Para la cancelación de deuda por interés, se completa una boleta por cada período.
Formulario F799/E
Intereses: Impuesto: 376
Concepto 019
Sub-Concepto 051

Yo voy a probar hoy porque pagué con F166 y no cancela la totalidad. Después te cuento...
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyJue Ago 23 2012, 10:18

carga escribió:
Hola Cuervo!!
Te pego lo que dice la Prev 19-05 del 05/2012

"Cancelación deuda período desde 01/11/1998 hasta el 30/06/2004

Para la cancelación de deuda por capital, se completa una boleta por cada período.
Formulario F799/E
Capitales: Impuesto: 376
Concepto 019
Sub-Concepto 019

Para la cancelación de deuda por interés, se completa una boleta por cada período.
Formulario F799/E
Intereses: Impuesto: 376
Concepto 019
Sub-Concepto 051

Yo voy a probar hoy porque pagué con F166 y no cancela la totalidad. Después te cuento...

Hola fijate porque en mi caso es monotributista no se en el tuyo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyJue Ago 23 2012, 10:45

me dice catregoria autonoma inexistente cuando intento con el 166 2 021019051
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyJue Ago 23 2012, 15:11

cuervo29 escribió:
carga escribió:
Hola Cuervo!!
Te pego lo que dice la Prev 19-05 del 05/2012

"Cancelación deuda período desde 01/11/1998 hasta el 30/06/2004

Para la cancelación de deuda por capital, se completa una boleta por cada período.
Formulario F799/E
Capitales: Impuesto: 376
Concepto 019
Sub-Concepto 019

Para la cancelación de deuda por interés, se completa una boleta por cada período.
Formulario F799/E
Intereses: Impuesto: 376
Concepto 019
Sub-Concepto 051

Yo voy a probar hoy porque pagué con F166 y no cancela la totalidad. Después te cuento...

Hola fijate porque en mi caso es monotributista no se en el tuyo un abrazo



Lo que dice aca es exactamente como es yo presente ayer el formulario pago por un interes que tenia de .80 centavos y es el que corresponde!!! solo tenes que saber si es por deuda de capital o de interes!!
Espero te sirva el comentario!
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Ago 24 2012, 14:08

Hola amigas les comento ya pude pagarr la situacion es la siguiente me dijeron en el 0800 de afip que los rapipagos y pagofacil no poseen todos los formuarios habilitados que probara con un banco y asi fue! pude pagar
Volver arriba Ir abajo
lia
Meritorio



Mensajes : 30

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyVie Sep 14 2012, 20:37

Karlita escribió:
graciela portugal escribió:
pero si pagaste con el 166 no está mal, fijate si está imputado en SICAM el pago y en todo caso volvé a liquidar para que no tengas deuda y no debas presentar los formularios

Ah por Dios, esa sería una solución... pero el tema es si el Sicam tomaría como pagados esos pagos que hice, porque pagué con el codigo 020 (como decía la circular anterior) y había quienes opinaban que esos pagos no se reflejan en el sicam, que debe ir cod. 021, pero no pude pagar de ninguna manera con cod. 021, entonces pagué con el 020, y pensaba presentar los tickets en el turno, xq el sicam no va a darme $ 0.

Una pregunta, porque querés que te de el Sicam en 0 pesos, si podes adjuntar en el turno los formularios pagos correspondientes a esos periodos, o estoy equivocada?
Volver arriba Ir abajo
Karlita
Meritorio



Mensajes : 13

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyLun Sep 17 2012, 11:17

lia escribió:
Karlita escribió:
graciela portugal escribió:
pero si pagaste con el 166 no está mal, fijate si está imputado en SICAM el pago y en todo caso volvé a liquidar para que no tengas deuda y no debas presentar los formularios

Ah por Dios, esa sería una solución... pero el tema es si el Sicam tomaría como pagados esos pagos que hice, porque pagué con el codigo 020 (como decía la circular anterior) y había quienes opinaban que esos pagos no se reflejan en el sicam, que debe ir cod. 021, pero no pude pagar de ninguna manera con cod. 021, entonces pagué con el 020, y pensaba presentar los tickets en el turno, xq el sicam no va a darme $ 0.

Una pregunta, porque querés que te de el Sicam en 0 pesos, si podes adjuntar en el turno los formularios pagos correspondientes a esos periodos, o estoy equivocada?

Porque la nueva circular dice que hay que pagar con el F 799, no me tomarían como válidos los pagos hechos con el 166
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyLun Oct 22 2012, 14:49

que circular? lleva los pagos al turno y fijate seguramente te los toman igual. sino espera un par de dias a que impacten en sistema, reliquida y fijate si se acreditaron. yo haría lo primero que te dije, de hecho es lo que hago siempre y nunca tuve ningún inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora EmptyLun Oct 22 2012, 14:50

no necesita estar en 0 pesos el sicam. eso era cuando recien salió la 555 en agosto del 2009 pero se modificó,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty
MensajeTema: Re: Pagué con el F. 166... qué hago ahora   Pagué con el F. 166... qué hago ahora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagué con el F. 166... qué hago ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué hago ahora?
» pension ...se toma en cuenta mes de fallecimiento??
» CAMBIARON LOS FORMULARIOS SDM
» Q SE VENDRA AHORA?????
» hombres y moratoria 27260

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: