ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO Empty
MensajeTema: APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO   APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO EmptyMar Ago 21 2012, 17:04

Buenas tardes a todos, les cuento que me han pasado un trámite de retiro por invalidez, que está dando vueltas desde hace 5 meses a esta oficina llamada Apoyo administrativo y tecnico, alguien sabe que tratan en la misma? ya que es la primera vez que me sucede, si alguien puede tirarme una idea, agradezco su opinión. En la UDAI no me supieron decir nada concreto.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO Empty
MensajeTema: Re: APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO   APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO EmptyMar Ago 21 2012, 23:51

Encontré esta info;

Sr. Guido Forcieri

Actual Jefe de Gabinete de Asesores en Ministerio de Economía y Finanzas Públicas AnteriorRepresentante de ANSES dentro del Grupo Técnico de Apoyo (Res D.E. 158/09) en ANSES
Gerente de Enlace del FGS en ANSES
Coordinador Legal en ANSES- Gerencia de Administración


Representante de ANSES dentro del Grupo Técnico de Apoyo (Res D.E. 158/09) ANSES Agencia gubernamental; De 5.001 a 10.000 empleados; Sector de Administración gubernamental
enero de 2009 – junio de 2010 (1 año 6 meses)



También encontré que esta Unidad, depende de Trámites Complejos y que queda en Paseo Colón 239; y/o también puede ser en Moreno 437.

Quizá algo de esto te sirva! Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO Empty
MensajeTema: Re: APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO   APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO EmptyMiér Ago 22 2012, 06:10

Gracias Gloria, por los datos, mi intriga era a qué se dedicaban, deber ser una de tantas oficinas llenas de empleados que no saben que hacerlos y les deben pasar algún trámite para justificar sus sueldos.Espero que no sea para trabarlos aún más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO Empty
MensajeTema: Re: APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO   APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APOYO ADMINISTRATIVO Y TECNICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilación denegada con sdm paso a coordinación apoyo adm.y técnico
» Problemita técnico con SICAM
» Analisis tecnico central
» insalubridad . tecnico radiologo
» REAPERTURA POR ERROR TECNICO JUBILACION 26970

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: