ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas pension directa ley 24241

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

dudas pension directa ley 24241 Empty
MensajeTema: dudas pension directa ley 24241   dudas pension directa ley 24241 EmptyDom Ago 26 2012, 23:03

Hola a todos tengo varias dudas respecto a estos reajustes es el segundo que estoy armando.
trata de una pensión directa
fecha de adquisición 09/09/1997
noto que en el recibo de haber aparece PFB haber mensual.
en la liquidación de aparece el concepto 001 005 ( es pensión por fallecimiento )
Mi consulta es

aporto 12 años de aporte los últimos 10 insalubres y van desde 1987 al 1997
la liquidación es totalmente distinta a las que usualmente se ve.

Si porfavor me podrían guiar para saber que es lo que tengo que pedir

comento que no tengo la liquidación , la misma no esta en el expediente y lo que hay fue hecha a mano pero con el total

alguien aunque sea me podrían orientar algo gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

dudas pension directa ley 24241 Empty
MensajeTema: Re: dudas pension directa ley 24241   dudas pension directa ley 24241 EmptyDom Sep 02 2012, 10:53

Maite, fijate que en la biblioteca hay un curso de reajuste que es ideal para quien comienza con el tema, por otra parte te recomiendo que antes de iniciarlo realices un cálculo con el índice que están aplicando hoy para tu caso para no llevarte sorpresas luego de años, con sentencia favorable pero que no beneficia, saludos dudas pension directa ley 24241 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

dudas pension directa ley 24241 Empty
MensajeTema: Re: dudas pension directa ley 24241   dudas pension directa ley 24241 EmptyDom Sep 02 2012, 15:12

docta escribió:
Maite, fijate que en la biblioteca hay un curso de reajuste que es ideal para quien comienza con el tema, por otra parte te recomiendo que antes de iniciarlo realices un cálculo con el índice que están aplicando hoy para tu caso para no llevarte sorpresas luego de años, con sentencia favorable pero que no beneficia, saludos dudas pension directa ley 24241 618258

GraciAS Docta por responder
Yo pensaba que diferencia debería haberlos importes estuvieron estáticos.-
es por eso que no hice el calculo .-

No comprendí muy bien lo ultimo de tu comentario ... este caso nunca tuvo sentencia antes. este seria el primer reajuste que se haría.-

grACIAS !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas pension directa ley 24241 Empty
MensajeTema: Re: dudas pension directa ley 24241   dudas pension directa ley 24241 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas pension directa ley 24241
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reajsute pension directa 24241
» PENSION DIRECTA-SICAM-LEY 24241 O NINGUNA
» pension directa x 15 años , SICAM con deuda ley 24241.
» Reajuste pension directa ley 24241 irregular con derecho
» PENSION DIRECTA CON DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: