ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contesta agravios en Cámara

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Contesta agravios en Cámara Empty
MensajeTema: Contesta agravios en Cámara   Contesta agravios en Cámara EmptyVie Ago 31 2012, 18:03

Hola Foristas!

Les cuento que tengo mi primer expediente de reajuste en Cámara, apelado por el ANSES y con sentencia favorable de 1º instancia. En estos dias se está cumpliendo la notificación del art. 259 CPCC, y, adelantándome un poco, quisiera ir viendo si me pueden ir dando una mano para ver que le contesto al Anses cuando exprese agravios... Muchos me han dicho que no es necesario decir nada, eso es asi? o es preferible contestar??

Desde ya, y como siempre, muchas gracias!!

Virginia
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Contesta agravios en Cámara Empty
MensajeTema: Re: Contesta agravios en Cámara   Contesta agravios en Cámara EmptyDom Sep 02 2012, 10:44

si vos no apelaste no es necesario, pero si lo hacès tendrías que refutar lo que dice anse y fundamentar lo que vos ya pediste en la demanda y te otorgaron en la sentencia, saludos Contesta agravios en Cámara 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Contesta agravios en Cámara Empty
MensajeTema: Re: Contesta agravios en Cámara   Contesta agravios en Cámara EmptyLun Jun 08 2015, 09:45

Hola Foristas!
En la oportundiad anterior, hice como Docta me sugirió, no contesté y el fallo de Cámara me salió favorable. Ahora estoy ante una situación similar y la misma duda, pero en vez de ser ante la Cámara de la Seguridad Social es ante la Cámara Federal local (de Bahía Blanca), y como es el primero no sé si tendran el mismo criterio o no... alguno tendrá idea?? Me conviene contestar??? Alguien tiene algún modelo??? Como siempre, mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
miguelita
Meritorio



Mensajes : 50

Contesta agravios en Cámara Empty
MensajeTema: Re: Contesta agravios en Cámara   Contesta agravios en Cámara EmptyJue Ago 13 2015, 23:34

Vir121, te ruego que compartas el modelo de contestación de agravios basado en el caso Pinto yo estoy igual que vos, con una sentencia apelada por Anses, y no se si contestar o no agravios. Me aconsejaron que si si no el expediente no se mueve es una Camara Federal del Interior. Gracias Contesta agravios en Cámara 618258
Volver arriba Ir abajo
perez andrea
Meritorio



Mensajes : 2

Contesta agravios en Cámara Empty
MensajeTema: necesito modelo contesta agravios   Contesta agravios en Cámara EmptySáb Ago 29 2015, 13:10

hola buenas tardes....tengo un reajuste previsional en cámara, anses presento expresión de agravios y tengo que contestarlos, es ley 24241 mil gracias
Volver arriba Ir abajo
perez andrea
Meritorio



Mensajes : 2

Contesta agravios en Cámara Empty
MensajeTema: contesta agravios   Contesta agravios en Cámara EmptySáb Ago 29 2015, 13:12

alguien tendría un modelo para pasarme mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contesta agravios en Cámara Empty
MensajeTema: Re: Contesta agravios en Cámara   Contesta agravios en Cámara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contesta agravios en Cámara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contesta demanda. Argumenta RH. Solicita indice RIPTE
» omision de contestar la expresion de agravios
» Expresion de agravios
» Notificacion
» EXPRESION DE AGRAVIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: