ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 honorarios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naux
Auxiliar



Mensajes : 116

honorarios Empty
MensajeTema: honorarios   honorarios EmptyVie Ago 31 2012, 18:53

Hola, una señora me pidió que iniciara un trámite jubilatorio, soy abogada, me firmó poder, imprimí la liquidación, y demás formularios, y a último momento me dijo que no podía pagar el monto requrido. Me sirve de prueba lo que tengo para exigir honorarios judicialmente? Aguardo respuesta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

honorarios Empty
MensajeTema: Re: honorarios   honorarios EmptyVie Ago 31 2012, 23:43

Naux, los abogados cobramos por obligaciones de resultado.

Si sólo iniciaste los trámites, imprimiste algunos formularios y demás, y no le hiciste firmar convenio de honorarios, opino personalmente que sólo tenés derecho a exigir los gastos.

Esperá por más opiniones o posteá, el tema puntualmente no se ha tratado, pero sí respecto a los honorarios en gral.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
naux
Auxiliar



Mensajes : 116

honorarios Empty
MensajeTema: Re: honorarios   honorarios EmptySáb Sep 01 2012, 13:34

Hola Gloria, muchas gracias por tu respuesta pero entiendo que los abogados cobramos por obligaciones de medios, es decir aprovecharé una solicitud de prestaciones previsionales que me firmo la señora e iniciaré la reapertura administrativa sobre una pension denegada del marido que obvio me la denegarán también. Después con eso me presento judicialmente requiriendo honorarios. Qué t eparece? La audacia de la sra. me lleva a este despecho.
Volver arriba Ir abajo
naux
Auxiliar



Mensajes : 116

honorarios Empty
MensajeTema: Re: honorarios   honorarios EmptySáb Sep 01 2012, 13:35