ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FlorenciaGT
Meritorio



Mensajes : 46

24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca Empty
MensajeTema: 24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca   24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca EmptyJue Sep 06 2012, 11:49

hola a todos! mi consulta es si una señora que cumple los años en el 2015 puede entrar a pagar moratoria ahora en 60 cuotas, de modo tal que cuando llegue el momento tenga asegurado el derecho a la moratoria ( si es q èsta dejo de estar en vigencia al 2015).
por otro lado, esa misma señora que viene pagando sus cuotas, cumplidos los 60 años de edad, se pueden pagar todas juntas las cuotas restantes??? es decir, se pueden cancelar por adelantado las cuotas del sicam??

por ultimo, tengo dudas sobre si puedo utilizar la 24476 para comprar aportes de pescador para reunir los 25 años q pide la ley.

muchisimasssssssssss gracias por su tiempo!
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca Empty
MensajeTema: Re: 24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca   24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca EmptyJue Sep 06 2012, 12:02

FlorenciaGT escribió:
hola a todos! mi consulta es si una señora que cumple los años en el 2015 puede entrar a pagar moratoria ahora en 60 cuotas, de modo tal que cuando llegue el momento tenga asegurado el derecho a la moratoria ( si es q èsta dejo de estar en vigencia al 2015). Si.

por otro lado, esa misma señora que viene pagando sus cuotas, cumplidos los 60 años de edad, se pueden pagar todas juntas las cuotas restantes??? es decir, se pueden cancelar por adelantado las cuotas del sicam?? Si.

por ultimo, tengo dudas sobre si puedo utilizar la 24476 para comprar aportes de pescador para reunir los 25 años q pide la ley. Si, pero antes tenes que prorratear para ver cuantos realmente necesitarias comprar..

muchisimasssssssssss gracias por su tiempo!
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca Empty
MensajeTema: Re: 24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca   24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca EmptyJue Sep 06 2012, 12:03

uyy... posteaste en pensiones y es jubilacion What a Face
Volver arriba Ir abajo
FlorenciaGT
Meritorio



Mensajes : 46

24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca Empty
MensajeTema: Re: 24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca   24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca EmptyJue Sep 06 2012, 13:45

gracias flor por tu rapida ayuda!!!! y perdon por el error,verdaderamente no me habia dado cuenta!

la compra por moratoria para el pescador a la parte seria por todos los 25 años, ya q no hay nada en el sipa ni en pagos del sicam. mi idea es comprar esos años con cat 302 (pesca) pero estaría bien igual comprarlo como changador?? yo busco q pague lo mas economico y que me lo tome bien tramites de alta complejidad...que opinas?

desde ya , super agradecida!! un beso! flower
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca Empty
MensajeTema: Re: 24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca   24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca EmptyJue Sep 06 2012, 16:17

Sinceramente nunca hice nada de pesca a la parte, asi que tendrias que esperar opinion de alguien que maneje el tema.
Ni siquiera sabia que se podian comprar los aportes por moratoria...
Supongo que habras leido la ley y la normativa correspondiente para poder hacer correctamente los calculos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca Empty
MensajeTema: Re: 24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca   24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
24476 en cuotas y luego pago al contado// pesca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilada pago contado, le descuentan cuotas moratoria
» PAGO CONTADO DE MORATORIA 24476
»  intereses en pago contado moratoria 24476
» Autonomo, Pesca, luego de 1997
» jubilacion...moratoria en cuotas o al contado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: