ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam moratoria contado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

sicam moratoria contado Empty
MensajeTema: sicam moratoria contado   sicam moratoria contado EmptyDom Sep 09 2012, 11:50

Hola a todos, hice una liquidación contado, pero tuve un problema con el cese, al solucionarlo me da que la sra. tenia que pagar menos, esa diferencia de dinero que se pago de mas se recupera?, o como debo hacer, ojala haya solución, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

sicam moratoria contado Empty
MensajeTema: Re: sicam moratoria contado   sicam moratoria contado EmptyDom Sep 09 2012, 17:27

juidth escribió:
Hola a todos, hice una liquidación contado, pero tuve un problema con el cese, al solucionarlo me da que la sra. tenia que pagar menos, esa diferencia de dinero que se pago de mas se recupera?, o como debo hacer, ojala haya solución, mil gracias.


Si no tenes que reformular para aprovechar ese saldo, automaticamente no lo vas a poder obtener.
Consulta en la AFIP para ver si te reintegran lo pagado de mas.
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

sicam moratoria contado Empty
MensajeTema: Re: sicam moratoria contado   sicam moratoria contado EmptyMiér Sep 12 2012, 18:46

Otra consulta, en anses me hicieron dar de baja este sicam, abonado de contado por que la mujer ceso en el 99, quiere que agregue esto, pero ya no hay que volver a pagar no?
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

sicam moratoria contado Empty
MensajeTema: Re: sicam moratoria contado   sicam moratoria contado EmptyMiér Sep 12 2012, 18:51

juidth escribió:
Otra consulta, en anses me hicieron dar de baja este sicam, abonado de contado por que la mujer ceso en el 99, quiere que agregue esto, pero ya no hay que volver a pagar no?

Tenes que liquidar, caso contrario no vas a poder saber si tenes saldo a favor o en contra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam moratoria contado Empty
MensajeTema: Re: sicam moratoria contado   sicam moratoria contado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam moratoria contado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: