ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  NECESITO CONTESTAR EXCEPCION DE DEFECTO LEGAL

Ir abajo 
AutorMensaje
marirene
Meritorio



Mensajes : 1

 NECESITO CONTESTAR EXCEPCION DE DEFECTO LEGAL Empty
MensajeTema: NECESITO CONTESTAR EXCEPCION DE DEFECTO LEGAL    NECESITO CONTESTAR EXCEPCION DE DEFECTO LEGAL EmptyMar Sep 11 2012, 10:25

Hola, he iniciado un juicio de reajuste, invocando mal la ley aplicable, lo hice por la ley 18037 en lugar por la 24241. El reclamo administrativo esta bien y el calculo de blucorp tambien se hizo por la ley 24241. El Anses contesta traslado invoca que ley aplicable es 24241, asi como manifiesta que los fallos invocados no son los correctos. Solicita aplicacion del fallo Jalil ANa c/. Anses , opone a la proyecccion del INGR al año 95, pide inaplicabilidad de Badaro. Plantea constitucionalidad de la ley 24.463,24241,23928,21864,26417, art. 9 ley 24463 y 9 y 26 ley 24241, prescripcion ART. 82 LEY 18037.
He visto alguna contestacion de traslado pero con aplicacion de ley 18037, quisiera me dijeran si toda la cuestion debe ser planteada ahora en la contestacion de excepciones y no se puede postergar para mas adelante despues de abierto a prueba en los alegatos si los hay. El gran temor es que el juez decida al respecto ahora y no lo postergue al momento de dictar sentencia. Me es muy util cualquier comentario al respecto ya que es ,i primer reajuste asi como si alguien tiene algun modelo agradecere me le envie
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO CONTESTAR EXCEPCION DE DEFECTO LEGAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: