ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECURSOS CARSS POR SDM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

RECURSOS CARSS POR SDM Empty
MensajeTema: RECURSOS CARSS POR SDM   RECURSOS CARSS POR SDM EmptyMar Sep 11 2012, 23:40

Alguien sabe el criterio de la CARSS por SDM denegados?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

RECURSOS CARSS POR SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSOS CARSS POR SDM   RECURSOS CARSS POR SDM EmptyMar Sep 11 2012, 23:53


Depende de los motivos de las denegatorias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

RECURSOS CARSS POR SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSOS CARSS POR SDM   RECURSOS CARSS POR SDM EmptyMiér Sep 12 2012, 11:36

Disculpame no fui muy explicita, en el caso de discrepancia de los dichos del dador y el tiempo de trabajo que se declararon. El dador no niega la relación solo que sus dichos no coinciden con el periodo declarado. Gracias
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

RECURSOS CARSS POR SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSOS CARSS POR SDM   RECURSOS CARSS POR SDM EmptyVie Sep 21 2012, 09:04

Clara si hay diferencas de horas, la estan dadno demoran pero las dan, el problema es mas grave con las otras causas. Tambien hay que ver la diferencia de horas por ejemplo si delcrastes de 6 a 11 y tu cliente denuncio 40 horas ahi se complica suerte
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

RECURSOS CARSS POR SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSOS CARSS POR SDM   RECURSOS CARSS POR SDM EmptyVie Sep 21 2012, 10:54

No Silvina no fueron horas, ese es mi gran problema, la relación comenzó en el 2005 y la dadora dijo "creo que en el 2008", pero voy a intentarlos igualmente. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECURSOS CARSS POR SDM Empty
MensajeTema: Re: RECURSOS CARSS POR SDM   RECURSOS CARSS POR SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECURSOS CARSS POR SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: