ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raulesteban
Meritorio



Mensajes : 41

DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS Empty
MensajeTema: DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS   DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS EmptySáb Sep 15 2012, 19:36

Hola a todos, por favor necesito de Uds. para determinar los tres mejores años de un docente tranferido. Son varios interrogantes: 1.- Una lic. s/ sueldo interrumpe los tres mejores años ?.2.- Si dentro de los tres mejores años el último tiene lic. con el 50 % de haberes, ¿se descarta ese período? 3.- Al comparar dos o más períodos de tres años con desempeños en niveles distintos y distintas cargas horarias, ¿como se determinan el mejor período: por indices, por sueldo, por nivel? Por ej. 12 modulos de primaria (cargo de Maestra especial) y 4 hs. cát. de superior, ¿ es mejor que 8 mod. de superior y 4 mod. de media ? o ¿ es mejor que 17 hs. cátedras de superior ?¿Hay alguna fórmula o método mas sencillo para aplicar? Les agradecería me respondan.
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS   DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS EmptyMar Sep 18 2012, 08:30

Raulesteban, fijate el post. "docentes - calculo inicial", alli periquita me lo explica.

te aclarara. suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Raulesteban
Meritorio



Mensajes : 41

DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS   DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS EmptyMiér Sep 19 2012, 17:50

Gracias Griselda por tu aporte,pero mi pregunta apuntaba a docentes transferidos que se jubilan por el I.P.S y no a docentes nacionales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS Empty
MensajeTema: Re: DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS   DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DETERMINACION DE LOS 3 MEJORES AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: