ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primera citación!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luchi
Meritorio



Mensajes : 35

Primera citación! Empty
MensajeTema: Primera citación!   Primera citación! EmptyMiér Sep 19 2012, 13:13

Hola a todos! es la primera pension que inicié.
Hoy al consultar la pagina de Anses me encuentro con que me citan.
Dice así: ¨25. Ud ha sido citado por Anses. Presentese donde se encuentra su expte con la documentación requerida para que el mismo pueda seguir su curso.¨
Tres preguntas: A Qué documentación se refiere?
El Código 25 significa algo?
Cuántos días tengo para presentarme? Dos, Tres?

Les agradezco mucho, como siempre que he consultado. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Primera citación! Empty
MensajeTema: Re: Primera citación!   Primera citación! EmptyMiér Sep 19 2012, 14:33

Llegate a la UDAI donde presentaste el trámite para preguntar que documentación te piden. Igual te tienen que notificar indicando plazo, pero para agilizarlo, mejor presentate
Volver arriba Ir abajo
luchi
Meritorio



Mensajes : 35

Primera citación! Empty
MensajeTema: Re: Primera citación!   Primera citación! EmptyDom Sep 23 2012, 18:47

Graciela: fui a la Udai tal como me dijiste. Me mostraron el expediente y me informaron que a la viuda le faltaba firmar una declaraci{on jurada!
Yo estaba tan asustada que pensaba que ya me la denegaban a pesar de haber hecho todo , a mi modo de ver, y que no me faltaba nada.
Veo que nunca pod{es estar 100% segura.
Te agradezco tu informacion y buena onda para ayudar a quienes como yo estamos dando los primeros pasos en previsional.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Primera citación! Empty
MensajeTema: Re: Primera citación!   Primera citación! EmptyDom Sep 23 2012, 21:58

luchi escribió:
Graciela: fui a la Udai tal como me dijiste. Me mostraron el expediente y me informaron que a la viuda le faltaba firmar una declaraci{on jurada!
Yo estaba tan asustada que pensaba que ya me la denegaban a pesar de haber hecho todo , a mi modo de ver, y que no me faltaba nada.
Veo que nunca pod{es estar 100% segura.
Te agradezco tu informacion y buena onda para ayudar a quienes como yo estamos dando los primeros pasos en previsional.
Saludos!

bueno me alegro mucho q todo haya salido bien a veces antes de preocuparse es mejor directmnete preguntar y te. Quedas tranquila mucha suerte con tus trámites
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera citación! Empty
MensajeTema: Re: Primera citación!   Primera citación! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera citación!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: