ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vaneapi
Meritorio



Mensajes : 3

Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion Empty
MensajeTema: Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion   Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion EmptyVie Sep 21 2012, 15:08

Buenas tardes y felíz primavera!
Quería consultar por el siguiente caso, confieso que no es mi fuerte, pero se trata de familia y me gustaría ayudarlos, de ser posible.
Mi suegro falleció con un reajuste acordado por Anses (por ser Portuario), el trámite lo llevaba en forma masiva algun abogado del que nunca pudimos saber los datos.
Por lo que pude averiguar, el reajuste está acordado hace un año pero nunca se hizo la liquidación. También me dijeron en Anses que, una vez que mi suegra cobre la pensión, si no está contabilizado el reajuste, debemos iniciar un reajuste por error en la liquidación.
Quisiera saber si es así y, en su caso, qué debemos presentar y cómo reclamo el retroactivo que debió cobrar mi suegro.
Muchas gracias a todos!
Vanesa.

Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion   Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion EmptyVie Sep 21 2012, 17:11

por ahora busca en la pag.de anses, estado de expedientes, con el nº de dni y tipo sentencias judiciales, a ver q estado tiene
Volver arriba Ir abajo
vaneapi
Meritorio



Mensajes : 3

Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion   Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion EmptyVie Sep 21 2012, 18:20

Noelina Gracias!
Quizás no me expresé bien, pero no fue un reajuste hecho judicialmente. Se inició en Anses por una nueva resolución que había salido para los trabajadores portuarios y salió acordada favorable directamente de Anses.
Está desde el 29/07/2011 en "Reversion Anti. y empadronamiento"
Igual probé lo que me decís pero me aparece "No existe información para los datos ingresados"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion   Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste acordado: falleció beneficiario previo a liquidacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: