ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Datos Personales SICAM: monotributo jubilado 24241

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

Datos Personales SICAM: monotributo jubilado 24241 Empty
MensajeTema: Datos Personales SICAM: monotributo jubilado 24241   Datos Personales SICAM: monotributo jubilado 24241 EmptySáb Sep 22 2012, 16:22

Estimado foristas, me gustaría consultarles lo siguiente: Un cliente q tiene que jubilarse, está pagando MT. Todo en orden hastá ahí. El tema es que cuando voy a hacer la liquidación del sicam, en datos personales me aparece el mes 8 y 9/2012 como MT 07 jubilado ley 24241. Antes de este mes aparece normalmente el MT 10. Envié a la persona a la AFIP para que corrigiera esta situación y lo que hicieron fue solo modificar el mes 09/2012, pero el mes 08 aparece igual como MT jubilado. El tema es si en ANSES me harán problemas, la señora es pensionada y debe pagar la moratoria de contado. En pagos figura todo normalmente pero temo que con esa leyenda me cuestiones en anses, nunca me pasó algo similar, muchas gracias por su respuesta Datos Personales SICAM: monotributo jubilado 24241 95851
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Datos Personales SICAM: monotributo jubilado 24241 Empty
MensajeTema: Re: Datos Personales SICAM: monotributo jubilado 24241   Datos Personales SICAM: monotributo jubilado 24241 EmptySáb Sep 22 2012, 22:37

Andre, porqué no intentás nuevamente en la Afip? no se pueden negar, o al menos, presentá una multinota explicando la situación, con el cargo de ellos, podría servir para presentar ante la Anses.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
Datos Personales SICAM: monotributo jubilado 24241
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: