ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion de la construccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

jubilacion de la construccion Empty
MensajeTema: jubilacion de la construccion   jubilacion de la construccion EmptyDom Sep 23 2012, 18:12

buenas tardes estimados foristas:
Les cuento que el 18 de el corriente mes y año di inicio a una jubilacion de la construccion con 26 años 6 meses de aportes de un hombre nacido el 1/8/1955 aqui en la ciudad de gualeguaychu. Bueno a la fecha el tramite esta en inicio pero me consignaron una fecha equivocada me pusieron 21/8/2012 inicio en afjp/anses y me dieron la constancia de tramite firmada y fechada el 18/09/2012. la pregunta es es un error esto? se puede modificar la fecha de inicio? o me tomaron esa fecha porque es la fecha de "solicitud de turno o de confirmacion de turno" gracias a todos por sus respuestas y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

jubilacion de la construccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de la construccion   jubilacion de la construccion EmptyLun Sep 24 2012, 01:21

Hola Rodo:

si a la fecha de solicitud de turno, tenia el derecho para jubilarse se toma esta como inicio independientemente de la fecha de iniciaciòn en la UDAI-

O si hubieras hecho Sicam para completar algun periodo puede ser que te tomaran la fecha del mismo-


saludos


_______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

jubilacion de la construccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de la construccion   jubilacion de la construccion EmptyLun Sep 24 2012, 23:23

hola Nidia:
gracias por tu respuesta pero la realidad es que no hice SICAM porque no necesitaba aportes de autonomo y aparte el sr. no estaba inscripto.
Y a la fecha de solicitud de turno no tenia derecho, tenia derecho a la fecha de iniciacion en udai por eso no se porque me consignaron una fecha de incio equivocada. Como puedo solucionar esto? gracias por tu respuesta
Les cuento que el 18 de el corriente mes y año di inicio a una jubilacion de la construccion con 26 años 6 meses de aportes de un hombre nacido el 1/8/1955 aqui en la ciudad de gualeguaychu. Bueno a la fecha el tramite esta en inicio pero me consignaron una fecha equivocada me pusieron 21/8/2012 inicio en afjp/anses y me dieron la constancia de tramite firmada y fechada el 18/09/2012. la pregunta es es un error esto? se puede modificar la fecha de inicio? o me tomaron esa fecha porque es la fecha de "solicitud de turno o de confirmacion de turno"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion de la construccion Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de la construccion   jubilacion de la construccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion de la construccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: