ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reimputar pago de SDM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kelu
Auxiliar
Kelu


Femenino
Mensajes : 102
Empleo /Ocio : Abogada

Reimputar pago de SDM Empty
MensajeTema: Reimputar pago de SDM   Reimputar pago de SDM EmptyMiér Sep 26 2012, 18:15

Buenas tardes foristas:
Les hago una consulta, la semana pasada me rechazaron un inicio con sdm período 2007 a 2012, el sdm es real, el tema es que un pago de intereses de sdm se imputo a 10/2005, periodo en que mi cliente no trabajaba y que no fue incluido en sicam pero figura el pago en sipa.
Hoy fui a la Afip y me dijeron que la reimputación con el form 399 demora y me lo hicieron a traves de CCA porque figuraban esos 25 como saldo acreedor, me dijeron en la afip que lleve las pantallas impresas al turno.
Mi pregunta es, al realizar esa reafectación del pago impacta en el sipa?
Les agradeceré sus valiosas opiniones
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Reimputar pago de SDM Empty
MensajeTema: Re: Reimputar pago de SDM   Reimputar pago de SDM EmptyMiér Sep 26 2012, 19:11

Kelu escribió:
Buenas tardes foristas:
Les hago una consulta, la semana pasada me rechazaron un inicio con sdm período 2007 a 2012, el sdm es real, el tema es que un pago de intereses de sdm se imputo a 10/2005, periodo en que mi cliente no trabajaba y que no fue incluido en sicam pero figura el pago en sipa.
Hoy fui a la Afip y me dijeron que la reimputación con el form 399 demora y me lo hicieron a traves de CCA porque figuraban esos 25 como saldo acreedor, me dijeron en la afip que lleve las pantallas impresas al turno. Si.
Mi pregunta es, al realizar esa reafectación del pago impacta en el sipa? Si. Impacta.
Les agradeceré sus valiosas opiniones
Volver arriba Ir abajo
 
Reimputar pago de SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: