ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CESE LABORAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dow
Meritorio



Mensajes : 45

CESE LABORAL Empty
MensajeTema: CESE LABORAL   CESE LABORAL EmptyLun Oct 01 2012, 10:44

Hola a todos, quería plantear la sig. duda sobre fecha de Cese, tengo una persona a la que tengo que aplicar "servicio doméstico" y la duda es si la fecha de este pago (efectuado actualmente) es la que quedará finalmente como fecha de "cese" y por lo tanto me imposibilitaría aplicar los beneficios del art, 3ro. etc..Gracias!
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

CESE LABORAL Empty
MensajeTema: Re: CESE LABORAL   CESE LABORAL EmptyLun Oct 01 2012, 11:52

Dow escribió:
Hola a todos, quería plantear la sig. duda sobre fecha de Cese, tengo una persona a la que tengo que aplicar "servicio doméstico" y la duda es si la fecha de este pago (efectuado actualmente) es la que quedará finalmente como fecha de "cese" y por lo tanto me imposibilitaría aplicar los beneficios del art, 3ro. etc..Gracias!


A pesar de pagar en forma extemporanea ( como en tu caso), tenes que tener en cuenta a que periodo pagas el SDM. Ejm. si pagas 4/2000 al 12/2005, el periodo que te va a fijar el cese seria el 12/2005 y ahi aplicas el art. 3.

slds
Volver arriba Ir abajo
Dow
Meritorio



Mensajes : 45

CESE LABORAL Empty
MensajeTema: CESE LABORAL   CESE LABORAL EmptyLun Oct 01 2012, 22:23

PACHUCHI escribió:
Dow escribió:
Hola a todos, quería plantear la sig. duda sobre fecha de Cese, tengo una persona a la que tengo que aplicar "servicio doméstico" y la duda es si la fecha de este pago (efectuado actualmente) es la que quedará finalmente como fecha de "cese" y por lo tanto me imposibilitaría aplicar los beneficios del art, 3ro. etc..Gracias!


A pesar de pagar en forma extemporanea ( como en tu caso), tenes que tener en cuenta a que periodo pagas el SDM. Ejm. si pagas 4/2000 al 12/2005, el periodo que te va a fijar el cese seria el 12/2005 y ahi aplicas el art. 3.

slds

Gracias Pachuchi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CESE LABORAL Empty
MensajeTema: Re: CESE LABORAL   CESE LABORAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CESE LABORAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: