ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubi con sdm denegada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cradelavega
Meritorio



Mensajes : 1

jubi con sdm denegada Empty
MensajeTema: jubi con sdm denegada   jubi con sdm denegada EmptyMiér Oct 03 2012, 10:10

Hola a todos! les consulto lo siguiente: me han denegado un beneficio con s.domestico por figurar el dador de trabajo como fliar directo, existe alguna posibilidad de recurrir la resolucion de al guna manera. L titular trabajo realmente en casa de su hija cuidadndo la casa y ésta la pago los aportes; pero el anses no lo acepta.Si alguien me da una ayuda en el tema gracias!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

jubi con sdm denegada Empty
MensajeTema: Re: jubi con sdm denegada   jubi con sdm denegada EmptyMiér Oct 03 2012, 13:15

cradelavega escribió:
Hola a todos! les consulto lo siguiente: me han denegado un beneficio con s.domestico por figurar el dador de trabajo como fliar directo, existe alguna posibilidad de recurrir la resolucion de al guna manera. L titular trabajo realmente en casa de su hija cuidadndo la casa y ésta la pago los aportes; pero el anses no lo acepta.Si alguien me da una ayuda en el tema gracias!

Tenes que interiorizarte bien de la normativa.

slds.
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

jubi con sdm denegada Empty
MensajeTema: Re: jubi con sdm denegada   jubi con sdm denegada EmptyMiér Oct 03 2012, 17:09

cradelavega esta hablado muchas veces este tema, pero por ahi no lo viste Anses cualquiera que preguntes te van a decir que si es familiar o tiene algun tipo de relacion te lo rechazan ..... y es asi .... por eso con SDM hay que ser muy claro con los riesgos que se corren sobre todo si tiene que pagar años para completar los 30 que se necesitan ... va a terminar siendo plata y tiempo perdido .....