ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 primera pension en sede judicial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MIA
Meritorio



Mensajes : 87

primera pension en sede judicial Empty
MensajeTema: primera pension en sede judicial   primera pension en sede judicial EmptyJue Oct 04 2012, 09:39

Colegas:
Necesito ayuda para iniciar mi primera pension en sede judicial. Mis dudas son las siguientes:

* soy de L. de Zamora, puedo iniciar en los juzgados federales de aqui o me conviene en los de Marcelo T ?
* Que tengo que abonar para iniciar? Va con Poder ? donde lo certifico?
* Donde puedo buscar modelos de demanda por pension directa denegada que puede encuadrarse en el fallo Pinto?

Gracias por la ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

primera pension en sede judicial Empty
MensajeTema: Re: primera pension en sede judicial   primera pension en sede judicial EmptyMiér Oct 10 2012, 16:55

mia es indistinto en que juzgado federal de la seguridad social inicies, respecto tema poder, bono, etc, te aconsejo que pongas el tema en el buscador, hay material, tema demanda, salvo que encuentres algo en google, la vas a tener que armar vos con los fundamentos en el fallo, saludos primera pension en sede judicial 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
MIA
Meritorio



Mensajes : 87

primera pension en sede judicial Empty
MensajeTema: Re: primera pension en sede judicial   primera pension en sede judicial EmptyMiér Oct 10 2012, 19:24

Gracias docta por tu ayuda!!! si, la demanda es como me decis mucho no hay, la estoy armando. una ultima consulta sobre el plazo de prescripcion : la resolucion denegatoria es de fecha 30/07/12 yo me notifique ( o sea me llego la carta ) el 16/08/12 a partir de que fecha cuento los 90 dias? gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

primera pension en sede judicial Empty
MensajeTema: Re: primera pension en sede judicial   primera pension en sede judicial EmptyMiér Oct 10 2012, 23:27

Mia, los plazos comienzan a correr a partir de la notificación del actor, o sea de la recepción de la res. denegatoria.
No olvides que son días hábiles administrativos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primera pension en sede judicial Empty
MensajeTema: Re: primera pension en sede judicial   primera pension en sede judicial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primera pension en sede judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera pension
» Primera pension
» Primera Pensión - Primera Entrevista - Help
» Mi primera pension
» primera pension

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: